Este 2020 debía ser el año en el que se estrenara 'A Quiet Place 2', la secuela de la película de 2018 protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt. Pasó de tener un modesto estreno a convertirse en un éxito de taquilla mundial, recaudando alrededor de $340 millones de dólares y estableciendo un récord para el fin de semana de apertura más grande de una película de terror original, con algo más de $50 millones.

Al igual que otras producciones, la segunda parte de esta cinta se vio afectada por la pandemia del Coronavirus. Entre los títulos tantos títulos que tuvieron que retrasar su lanzamiento se encuentra 'A Quiet Place 2', que pasó de una fecha en marzo de este año a septiembre, pero por segunda vez tuvieron que patear el estreno finalmente para el 23 de abril de 2021.

Este lunes el medio estadounidense Deadline anunció que Paramount Pictures ampliará la franquicia de 'A Quiet Place' con un tercer film escrito y dirigido por Jeff Nichols, que se basa en una idea original de John Krasinski, quien además de protagonizar las dos primeras, las coescribió y dirigió.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, y según informan no se trata de una nueva secuela, sino de ampliar el mundo que introdujo el primer largometraje, dejando al público en un mundo post-apocalíptico donde los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida, por lo tanto habrá mucho espacio para la creatividad y estirar la historia a la manera que les parezca.

Como productores estarán Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a través de Platinum Dunes, junto a Krasinski a través de Sunday Night con su socia, Allyson Seeger, quien también es productora ejecutiva. Si bien no hay una fecha exacta, informaron que será en el año 2022.