Cuando llegaron a Marvel, tanto Chris Evans como Chris Hemsworth se encontraron en un mundo totalmente desconocido. A pesar de que ya tenían un gran repertorio en sus currículums, nunca habían compartido pantalla entre ellos ni mucho menos con actores de renombre como Robert Downey Jr. Es por eso que, al ser los dos nuevos, los actores cosecharon una gran amistad.

Chris Evans y Chris Hemsworth son grandes amigos. Foto: (Getty)

Chris Evans y Chris Hemsworth son grandes amigos. Foto: (Getty)

Compartíamos nuestra ansiedad y eso lo hacía un poco más reconfortante”, llegó a confesar Evans sobre Chris Hemsworth en su momento. Los dos nuevos y con una juventud todavía por explorar, así fue el arribo de estos dos actores al MCU. Tal es así que, tras las experiencias vividas y el crecimiento en conjunto, su amistad sigue perdurando a lo largo de los años.

A pesar de que ya no trabajan juntos dado que Evans hizo su cierre en la franquicia en Avengers: endgame (2019) y Hemsworth aún tiene una película por estrenar, todavía siguen manteniendo un vínculo que parece ser irrompible. Sin embargo, el hecho de no compartir set y varias horas, los ha llevado a que uno de ellos busque un nuevo amigo para pasar el rato.

Es que, la fase cuatro de Marvel comenzó y, con ella, no solo personajes secundarios tomaron el protagonismo, sino que llegaron nuevos superhéroes. Y, por eso, Chris Hemsworth dejó de lado su soledad y se refugió en el arribo de Simu Liu a la franquicia. Será el próximo 3 de septiembre, con el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings cuando este actor haga su primera aparición en este mundo.

Capitán América y Thor. Foto: (IMDB)

Capitán América y Thor. Foto: (IMDB)

Tal es así que, mediante Instagram, el intérprete de Thor le dio una cálida bienvenida sin mencionar a sus antiguos compañeros. “Bienvenido al Universo Cinematográfico de Marvel Shang-Chi. No puedo esperar a verte, va a ser épico. Disponible el 3 de septiembre”, escribió el actor adjuntando el tráiler de la película a este comentario.

Y, por más de que todavía no se vieron fotografías de Chris junto a Simu Liu, todo indica que su relación ya está teniendo buenos frutos. Aunque, cabe destacar, que esto podría generar los celos de su gran amigo Evans, quien todavía no emitió palabra alguna sobre este mensaje. Pero, a decir verdad, es probable que no lo haga ya que junto a Hemsworth siguen siendo como hermanos.