Daniel Craig tuvo un exitoso paso por la franquicia de James Bond, revitalizándola con un espectacular realismo en cada una de sus entradas que lograron satisfacer a los fans del personaje. Actualmente, puedes disfrutar en el cine de la última entrega de 007 protagonizada por el actor: No Time To Die. Anteriormente, estuvo en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. 

En la última película de Bond, el personaje está disfrutando de su retiro cuando tiene que regresar al mundo del espionaje porque su amigo Felix Leitier le solicita su ayuda. De esta manera, el espía cruza su camino con el villano Safin, que tiene en su poder una nueva y peligrosa tecnología. Será trabajo de 007 detener esta amenaza. Esta es la sinopsis de la última película de Daniel Craig como Bond.

El 007 favorito de Daniel Craig

Ahora, el actor que se convirtió en voz autorizada sobre el personaje, eligió su película favorita entre las 25 entradas de la franquicia. La tarea no es sencilla, hay muchos puntos altos en la vida de James Bond. Además, esta elección también supone destacar un actor entre los muchos que le dieron vida al agente secreto. Daniel no tuvo problemas y eligió sin ninguna duda.

"Creo que Goldfingeres mi película de James Bond favorita. Amo a Dr. No, pero esta fue en la que Sean Connery se convirtió en el agente que todos conocemos y amamos", fueron las palabras que eligió Daniel Craig a la hora de elegir su película predilecta del personaje y al intéprete que más le gustó como 007.

La tercera entrega de Sean Connery como el agente secreto fue un éxito de taquilla y bien ponderado por la crítica especializada. Además, destaca aspectos que luego formarían parte de la mitología del personaje. Por ejemplo, él conduciendo un Aston Martin o la clásica secuencia antes del icónico tema musical. Lo cierto es que Goldfinger y su protagonista dejaron una gran marca en los fans del personaje y el fanatismo de Daniel Craig por este film da cuenta de eso.