El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heardsigue adelante y este miércoles declaró el Presidente de DC Films, Walter Hamada, que dejó algunos conceptos muy interesantes respecto de algunas manifestaciones que realizó la actriz de la franquicia Aquaman y las verdaderas razones que llevaron a los responsables de la marca a querer reemplazarla en la secuela del Rey de la Atlántida.

Amber Heard aseguró en el pasado que el escándalo judicial que vive con su ex pareja Johnny Depp, al que acusó por abusos y llevó su experiencia personal al diario The Washington Post, es el motivo principal por el que su carrera profesional se vio seriamente afectada. En ese contexto, la actriz dijo en el juicio que esta situación fue la razón por la que quisieron echarla del Universo Extendido DC.

¿Amber Heard fuera de DC?

Walter Hamada negó rotundamente que ese sea el caso y dijo que Amber Heard casi fue reemplazada en su rol de Mera “por falta de química” con el protagonista de la película, Jason Momoa. El ejecutivo dijo que hubo que hacer mucho trabajo “en la sala de edición” para que estos actores llegarán al punto que los responsables de la película querían y al material que finalmente se vio en los cines durante la entrada original.

“A veces uno pone dos personajes juntos en pantalla y funciona. Es lo que convierte a una estrella en estrella. Lo sabes cuando lo ves. La química simplemente no estaba ahí. Verdaderamente fue difícil por la falta de química entre ellos dos”, continuó analizando el número uno de DC Films sobre Jason Momoa y Amber Heard, los protagonistas de Aquaman.

Walter Hamada también negó que el rol de Mera haya sido modificado para la secuela. La película es una “comedia de compañeros” entre Arthur Curry y su hermano Orm, interpretado por Patrick Wilson, que fue el villano en la película anterior cuando todavía era el Rey de la Atlántida, obligación que terminó asumiendo el personaje de Jason Momoa. Lo cierto es que el contrato de Amber Heard termina después de la secuela y aún no está claro si optarán por renovarlo.