Vin Diesel está en un gran momento de su vida profesional, en plena promoción de Rápidos y Furiosos 10, la cinta que se estrena mañana 18 de mayo en los cines del mundo entero y que verá el regreso de Dominic Toretto junto a su familia que en esta oportunidad son amenazados por un villano que tiene cuentas pendientes con el rudo automovilista y va a hacerle la vida imposible en esta nueva película.

En medio de una premiere de Rápidos y Furiosos 10 un periodista argentino se acercó a Vin Diesel y le pidió que dijera unas palabras para la gente del país del sur entonces el intérprete de Dominic Toretto mostró un gran entusiasmo y con una voz fuerte dijo: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”.

Vin Diesel admira a María Becerra

De esta manera podemos asegurar que María Becerra, de la misma manera que Vin Diesel, también se encuentra atravesando un momento profesional más que interesante ahora llegando a Hollywood con una canción suya en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10 que la pondrá en el centro de la escena gracias a la popularidad de la franquicia caracterizada por sus autos veloces, explosiones y peleas a puño limpio.

Fue a principios de mayo que María Becerra se encontró en Estados Unidos con Vin Diesel y parte del elenco de esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos que es la penúltima cinta antes del cierre de la franquicia. La Nena de Argentina aprovechó para sacarse fotos con el intérprete de Toretto y también con Michelle Rodríguez causando gran revuelo en redes sociales.

Conversando con otro medio de Argentina la cantante reconoció que este es un gran paso en su carrera y compartió su emoción por ser parte de una producción de esta magnitud a nivel internacional. María Becerra contó que la producción del film le dio una canción para interpretar con la libertad de hacerle todos los cambios que ella pudiera sentir necesarios. ¿Qué tal?