Desde su inicio en 2001, la saga de Rápidos y Furiosos ha experimentado un crecimiento imparable, convirtiéndose en una de las franquicias más importantes y taquilleras en la historia del cine. Este jueves, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva entrega titulada Fast X, que promete emociones y adrenalina sin límites.

Fast X nos mostrará, una vez más, como un hecho del pasado vuelve a complicarle las cosas a Dominic Toretto (Vin Diesel)y toda su familia. Se trata de Dante, el personaje interpretado por Jason Momoa, que reaparece en la vida del protagonista para cobrarle una deuda muy importante.

Para estar completamente inmerso en el estreno de Fast X, es recomendable revisar una película en particular de la saga: "Rápidos y Furiosos: Sin Control", la quinta entrega, cuyos eventos se desarrollan en Brasil. 

Jason Momoa es Dante, el antagonista. (IMDb)

Jason Momoa es Dante, el antagonista. (IMDb)

Esta película, que aún cuenta con la presencia de Paul Walker como Brian O'Conner, presenta una de las secuencias más icónicas que marcó el inicio de la narrativa más desafiante y absurda de la saga: el robo de una caja fuerte y una espectacular persecución por las calles de Brasil. Si deseas verla, puedes alquilarla a través de Apple TV.

+Dónde ver la saga Rápidos y Furiosos

Es importante destacar que hay tres películas de la saga Rápidos y Furiosos que solo se pueden ver mediante alquiler en Apple TV: la quinta entrega, la séptima (la última en la que participó Paul Walker) y la octava. El resto de las películas están disponibles en el catálogo de Star+.