Rápidos y Furiosos 10 está cada vez más cerca de llegar a los cines del mundo para continuar con una de las sagas más exitosas de las últimas décadas. Si bien es cierto que la mirada a la franquicia ha cambiado notablemente con el paso del tiempo, los fanáticos aguardan con gran expectativa la próxima aventura de Toretto y sus acompañantes. Es por eso que a continuación te contaremos cómo continúa la franquicia.

"El ex-convicto Dominic Toretto ahora tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los acontecimientos de Fast Five", adelanta su sinopsis oficial.

+Cómo continúa Rápidos y Furiosos después de la 10

Hace algunos años, desde Universal Pictures anunciaron que habría un total de 11 películas totales en la saga Rápidos y Furiosos. Luego, se confirmó que la décima entrega estaría dividida en dos partes, llegando al número de largometrajes adelantado previamente. Sin embargo, en los últimos días se habló acerca de una trilogía en la última cinta, por lo que la división sería de tres partes.

Durante la avant premiere en Roma, Vin Diesel habló con Fandango y mencionó: “Al comenzar a hacer esta película, el estudio había preguntado si podría ser de dos partes, y después de que el estudio vio esta primera parte, dijeron: ‘¿Podrían hacer de Fast X el final una trilogía?”. El actor añadió que "probablemente lo sea", pero sin dejar más detalles para no develar más de los planes de la producción.

Ante estas declaraciones, la prensa se dirigió hacia los ejecutivos de Universal, quienes decidieron no emitir opiniones al respecto. Lo que sabemos de manera oficial es que habrá una próxima película que funcionará como una segunda parte de Rápidos y Furiosos 10, y de haber una tercera parte de la película dependerá de la recaudación en taquilla para recuperar los $340 millones de dólares invertidos en esta ocasión.