Desde su estreno en 2001, Rápido y Furioso se convirtió en un fenómeno global y muy rentable. La saga de películas de carreras y acción está a punto de estrenar su décima entrega, además de haber tenido un spin-off llamado Hobbs & Shaw.

Este mes se estrenará Fast X, la décima película de la franquicia, que será presentada oficialmente por todos sus protagonistas en México. Aunque se había dicho que sería la despedida de la saga, luego se confirmó que estará dividida en dos partes.

Sin embargo, en una reciente entrevista brindada por Vin Diesel en Roma, Italia, se deslizó la oportunidad de que veamos todavía más producciones con Dominic Toretto y toda su familia como protagonista.

“Al comenzar a hacer esta película, el estudio preguntó si podría ser de dos partes”, contó Vin Diesel. Luego, agregó: .“Después de que el estudio vio esto, dijeron: ‘¿Podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?’”. Tal vez, si Fast X rinde bien, podremos ver hasta una Rápido y Furioso 12. Increíble.

+La sinopsis de Fast X

En Fast X, Dom Toretto y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), quien ha jurado vengarse y destruirlos. Para el final del camino, llegarán la caballería, armas, coches con cañones, y muchas sorpresas. Además de los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), y Ramsey (Nathalie Emmanuel), se unirán Jakob (John Cena) y Deckard Shaw (Jason Statham). La acción y la velocidad desenfrenada están garantizadas en esta nueva entrega de la saga.