En 2011 ha surgido una dupla de la que Netflix supo aprovecharse: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Los actores protagonizaron en aquél entonces el film Esposa de Mentira, el cual fue un completo éxito a nivel mundial y, a partir de allí, cualquier película en la que trabajan juntos se convierte en un furor. Tal es así que, en 2019, la plataforma no dudó en volver a contar con ellos al ponerlos al frente de Misterio a Bordo

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Misterio a Bordo dice: “Un policía (Adam Sandler) de Nueva York cumple la vieja promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato. “Misterio a bordo” reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston con un gran elenco internacional”. 

Estrenada el 14 de junio de 2019, Misterio a Bordo se transformó en una de las películas más importantes de Netflix. Pues, no fue sólo que Jennifer Aniston y Adam Sandler fueran los protagonistas, sino que fue una de las primeras en conseguir la mayor cantidad de visualizaciones en su primer fin de semana al aire. Es por eso que, el gigante de streaming no tardó en hacerse eco de esta noticia y confirmó la secuela. 

Durante TUDUM, el evento exclusivo para fans, Aniston y Sandler fueron dos de las estrellas protagonistas. Y, fue allí, donde confirmaron que regresarían como Audrey y Nick Spitz, el matrimonio que se encargó, en la primera parte, de investigar el crímen de un multimillonario. Aún se desconoce cuándo, con exactitud, se estrenará esta nueva producción del gigante de streaming, pero hay algo que es seguro: ya se está trabajando en ella. 

Fue Jennifer Aniston quien, mediante Instagram, confirmó esta información. “De vuelta al trabajo con mi compañero”, escribió la ex protagonista de Friends en su perfil personal. Para acompañar esta frase adjuntó una fotografía en la que se la ve abrazada a Sandler y un vídeo en el que se ve a todo el equipo. Sin duda, el proceso de producción ya comenzó y la secuela de Misterio a Bordo podría llegar más temprano que tarde. 

Además, cabe destacar que en esta ocasión la continuación de esta historia contará con un elenco renovado que sumará un punto extra a la índole cómica y dramática que tiene la trama. Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwin, Annie Mumolo y Zurin Villanueva son quienes se sumarán a trabajar con Sandler y Aniston.