Netflix es la casa ideal de contenidos heterogéneos que sirven para atraer la atención de distintas audiencias que pueden disfrutar las películas que la plataforma comparte en su catálogo. Los géneros que presenta el Gigante del Streaming van desde la acción, pasando por el romance, los dramas o las cintas de horror. Lo cierto es que el servicio tiene algo para todos. 

Hoy vamos a repasar las películas más vistas durante la última semana en Netflix. Esto es lo que el mundo eligió con muchas horas de streaming dedicadas a estas 9 entradas dentro del catálogo de la plataforma paradigmática de esta forma de ver TV que revolucionó el modo en el que nos acercamos a las distintas producciones cinematográficas. 

+Las 9 películas más vistas la última semana en Netflix  

9. My Father’s Violin

A través de su pena compartida y la conexión con la música, una joven huérfana logra forjar una atadura sentimental con su tío que es un exitoso violinista. Protagonizada por Charlton Heston, Engin Altan Düzyatan, Belcim Bilgin, F. Murray Abraham, Thomas Kretschmann, Selim Erdogan y Ayfer Dönmez.

8. Munich: The Edge of War

Es otoño de 1938 y Europa está al borde de la guerra. Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica. Con mucha presión Hugh Legat y Paul von Hartmann viajan a Munich a una conferencia de emergencia. Los amigos se encuentran envueltos en una red de subterfugios políticos.

7. Don’t Look Up

Dos desconocidos astrónomos deben ir en un tour mediático gigantesco e inolvidable para alertar a la humanidad de un asteroide que se dirige directo al planeta Tierra y destruirá toda la vida que conocemos. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

6. 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Un embajador americano es asesinado durante el ataque a un puesto estadounidense en Libia mientras el equipo de seguridad a cargo trata de tomar conciencia alrededor de todo ese caos. Protagonizada por Pablo Schreiber, John Krasinski, David Denman, Toby Stephens, Max Martini, James Badge Dale y David Costabile.

5. Through my Window

Raquel tiene un fuerte enamoramiento por su ardiente vecino, Ares, al que espía secretamente hace mucho tiempo pero con el que nunca cruzó palabras. ¿Puede hacer que Ares se enamore de ella? El elenco está integrado por Clara Galle, Julio Pena, Pilar Castro, Hugo Arbues, Eric Masip, Guillermo Lasheras y Lucía de la Puerta.

4. My Best Friend Anne Frank

Basada en la historia real de la amistad entre Anne Frank y Hannah Goslar en la Amsterdam ocupada por las fuerzas militares nazis llegando a su reunión en un campo de concentración. Protagonizada por Josephine Arendsen, Aiko Beemsterboer, Roeland Fernhout, Lottie Hellingman, Simone Canaris, Stefan de Walle y Adél Jordán.

3. The Royal Treatment

Isabella está a cargo de su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa. El príncipe Thomas maneja su país y está por casarse por obligación y no por amor. Entonces ellos descubren que tomar el control de sus destinos requiere seguir las razones del corazón. Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford, Jacque Drew, Jen Van Epps, Amanda Billing y Jay Simon son los protagonistas.

2. El estafador de Tinder

Haciendo las veces de un multimillonario heredero de la dinastía más importante en el mundo de los diamantes, este estafador de origen israelí llevó adelante una campaña de engaños a lo largo de Europa dejando a muchas mujeres con deudas y la autoestima dañada. ¡Es tiempo de revancha!

1. Home Team

Dos años después de un triunfo en el Super Bowl de la NFL el entrenador Sean Payton es suspendido y entonces regresa a su pueblo natal donde se encuentra reconectando la relación con su hijo de 12 años. Este profesional del deporte dirigirá el equipo de football del chico. Protagonizada por Kevin James, Taylor Lautner, Rob Schneider, Jackie Sandler, Tait Blum, Gary Valentine y Lavell Crawford.