Vikings: Valhalla es la secuela de Vikings que se estrenará el próximo 25 de febrero y es una  creación del guionista Michael Hirst. Esta serie comienza un siglo después del show original y contará las vidas de algunos de los hombres del norte más conocidos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Hardrada. Conflictos bélicos en ascenso marcan a este pueblo guerrero que no se cansará de batallar. 

Netflix es el lugar donde podrás disfrutar de este programa lleno de peleas violentas, episodios históricos, escenas subidas de tono y todos los condimentos propios de un programa de esta naturaleza. El avance de la serie adelantó la llegada de Leif Erikson a través del atlántico norte que significa el inicio de una nueva campaña de estos incansables guerreros. 

El regreso de los vikingos 

Freydís Eiríksdóttir es la media hermana de Leif. Un asalto sexual por parte de un grupo de vikingos cristianos la volvió violentamente anticristiana y se convierte en la cara visible de la religión nórdica antigua contra la creciente religión cristiana que está inundando Escandinavia. Al mismo tiempo buscará un nuevo hogar para su pueblo.

Vikings: Valhalla tiene libros de Jeb Stuart y su elenco está absolutamente renovado respecto de su predecesora. Sam Sam Corlett es Leif Eriksson, Frida Gustavsson es Freydis Eriksdotter, Pollyanna McIntosh es la reina Ælfgifu, Jóhannes Haukur Jóhannesson es Olaf Haraldsson, David Oakes es  Earl Godwin, Leo Suter es  Harald Sigurdsson y Laura Berlin es Emma de Normandía, entre otros. La silla de director la ocupa el creador del show: Michael Hirst

Siguiendo la tradición impuesta por el programa predecesor a Valhalla, esta nueva entrada centrada en los vikingos, apuesta a la violencia dentro de un relato histórico con nombres propios conocidos como el del rey Guillermo el Conquistador. Netflix intentará que los seguidores de la entrega anterior se rindan frente a esta nueva serie del Gigante del Streaming.