Popularmente, se cree que Leonardo DiCaprio tiene una única regla para su vida amorosa: relacionarse con mujeres menores de 25 años. Y es que, aunque pareciera una broma, lo cierto es que sus 15 parejas reconocidas han seguido esa condición. En las últimas horas, se confirmó que le ha puesto punto final a su vínculo con Camila Morrone, quien celebró su cumpleaños hace tan solo dos meses. Sin embargo, ella no ha sido la única modelo en dejar una huella en la historia sentimental del actor. ¡Repasa todo sobre cada una de las parejas del protagonista de Titanic!

+ Las 15 novias famosas de Leonardo DiCaprio

15. Bridget Hall (1994)

Apenas daba en sus primeros pasos en Hollywood cuando el actor se enamoró de Bridget Hall. La modelo estadounidense, tres años más joven que el actor, comenzó a trabajar desde muy pequeña en comerciales de ropa infantil. Sin embargo, luego dio su salto y consiguió establecerse como una de las más conocidas de su generación, trabajando para marcas como Chanel, Valentino o Versace. Conoció al actor en una fiesta en Los Ángeles y estuvieron juntos algunos meses.

14. Naomi Campbell (1995)

Leonardo DiCaprio dejó en claro que su tipo son las modelos. Y es que su segunda novia reconocida fue Naomi Campbell, con quien mantuvo un romance breve pero intenso durante 1995. La empresaria británica es cuatro años mayor que él, algo que resulta llamativo, puesto que sus parejas siempre resultaron más jóvenes. Vogue la ha llegado a nombrar como “la reina indiscutible de las pasarelas”.

13. Kristen Zang (1996 – 1997)

Los romances un tanto más extensos comenzaron a aparecer en la vida del actor cuando empezó a relacionarse con Kristen Zang. Fue durante 1996 y 1997, cuando ambos tenían 22 años, que la pareja se animó a mostrarse públicamente. Sin miedo, aparecieron tomados de las manos en la avant premiere de la película Romeo + Julieta. Ella aseguró que él era “demasiado infantil” y por eso acabó la relación.

12. Helena Christensen (1997)

Cuando el estreno de Titanic arribó para convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine, Leonardo DiCaprio se transformó en una estrella a nivel global. En este sentido, todas las cámaras se posaron ante él como nunca antes y así descubrieron que salió durante algunos meses de 1997 con Helena Christensen, quien se perfilaba en ese entonces como la modelo del momento.

11. Amber Valletta (1998)

Está claro que, a partir del lanzamiento de Titanic, Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Pero él tenía una clara obsesión: Amber Valletta. Desde que el actor la descubrió en la portada de una revista, persiguió a sus representantes para que le consiguieran su número de teléfono y poder invitarla a salir. ¡Y lo logró! No obstante, la relación duro tan solo algunos meses en 1998.

10. Eva Herzigova (1998)

Al parecer, a Leonardo no le ha faltado el tiempo durante 1998. Y estar en el foco de atención tanto de los medios de comunicación como de los espectadores que habían disfrutado de Titanic, no le impidió seguir en la búsqueda incansable de la pareja perfecta. Fue así como comenzó un pequeño romance con Eva Herzigova, la modelo que acababa de divorciarse de Tico Torres, el baterista de Bon Jovi. ¿Dónde se conocieron? Durante el rodaje de El hombre de la máscara de hierro. Pese a ello, la relación no duró mucho más que el trabajo en el set.

9. Gisele Bündchen (2000 – 2005)

¿Quién fue el verdadero amor de Leonardo DiCaprio? Solo el exitoso actor guarda la respuesta. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que fue la modelo brasileña Gisele Bündchen, a quien le llegó a regalar un anillo de compromiso. Seis años menor que él, durante mucho tiempo fue considerada como la mejor mujer pagada por su trabajo en pasarelas y comerciales. La pareja se blanqueó en el 2000, pero luego de cinco años decidieron anunciar el fin de su vínculo.

8. Bar Rafaeli (2005 – 2011)

El actor se ha destacado por sus amores fugaces que se extendían, con suerte, por algunos meses. Pero Bar Rafaeli, una modelo israelí 11 años menor que DiCaprio, fue la excepción. Desde el 2005 oficializaron su relación que se desplegó hasta 2011 con unas cuantas interrupciones. La ruptura tuvo que ver con la evidente distancia, además de que -aparentemente - el protagonista de Don’t Look Up prefería la fiesta antes que una relación estable.

7. Anne Vyalitsyna (2009)

Entre las incontables separaciones que Leonardo DiCaprio tuvo con Bar Rafaeli, una fue lo suficientemente extensa como para que el intérprete se animara a conocer a potenciales parejas. Fue en Ibiza donde vio por primera vez a Anne Vyalitsyna, con quien mantuvo un romance de algunas semanas. No obstante, al poco tiempo se arrepintió y decidió regresar con la modelo israelí.

6. Blake Lively (2011)

¡No solo le interesan las modelos! En el extenso listado de novias reconocidas de Leonardo DiCaprio, una actriz muy famosa aparece llamando la atención. Se trata de Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl que hoy está felizmente en pareja con Ryan Reynolds. Pero en 2011, el actor la invitó a tener una cita en Disneyland, el sitio preferido de la reconocida intérprete.

5. Erin Heatherton (2012)

Los breves romances volvieron a aparecer en la vida de Leonardo DiCaprio luego de terminar su vínculo definitivamente con Bar Rafaeli. La cita con Blake Lively pareció no dar sus frutos puesto que, un año más tarde, oficializó su relación con Erin Heatherton. Como de costumbre, se trató de una modelo de Victoria’s Secret de tan solo 2022 años. La joven logró deslumbrarlo durante el rodaje de El gran Gatsby.

4. Toni Garrn (2013 – 2014)

Nació en Alemania y con solo 13 años visitó uno de los estadios en el marco de la Copa Mundial en 2006. De esa manera, una agencia la descubrió y la convirtió en una supermodelo que se destacó trabajando como figura exclusiva de Calvin Klein. Todas estas características de Toni Garrn parecieron enamorar a Leonardo DiCaprio, con quien estuvo en pareja durante 2013 y 2014.

3. Kelly Rohrbach (2015)

Si hay algo que no le falta a Leonardo DiCaprio, es tiempo para el amor. En la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, que tuvo lugar en Nueva York en 2015, el actor conoció a Kelly Rohrbach. Se trató de otra de las jóvenes modelos con las que se animó a vivir la vida en pareja. Al poco tiempo, la distancia demostró ser más fuerte que el amor que se tenían.

2. Nina Agdal (2016)

¡La lista pareciera no terminar! Pero antes de llegar a la actualidad, el famosísimo actor también estuvo en pareja con Nina Agdal. Fue durante 2016 que conoció a otra de las modelos de Victoria’s Secrets. Se encontraron por primera vez en el Festival de Cannes y rápidamente programaron unas vacaciones en Malibú, California. Pero a los pocos meses, todo acabó.

1. Camila Morrone (2018 – 2022)

Todo parecía indicar que Leonardo DiCaprio había conocido al amor de su vida. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que una vez más decidió ponerle punto final a la que aparentabaser su relación definitiva. Se trata de Camila Morrone, la modelo argentina criada por su padrastro Al Pacino, que logró deslumbrar al actor. A pesar de que se llevan 23 años de diferencia, el actor no escondió su gran enamoramiento por la latinoamericana. La pareja comenzó a salir en 2017 y, en 2020, se confirmó cuando ambos asistieron a la entrega de los Premios Óscar luego del estreno de Once Upon a Time in Hollywood. ¿Será una ruputra permanente?