Adam Sandler es un entrañable actor de Hollywood que despertó las risas de las audiencias del mundo en películas como Happy Gilmore, Son como Niños, Un Papá Genial y La Mejor de mis Bodas. El intérprete tiene una importante base de seguidores que lo quieren y apoyan en cada nuevo proyecto al que se suma. Tal vez por eso fue target de una broma muy pesada que llegó a viralizarse y alterar el ánimo de muchas personas.

A través de redes como Twitter y Tik Tok se popularizó como trend la información de que Adam Sandler había muerto. Distintas hipótesis señalaban la muerte del cómico ahogándose o sufriendo un accidente fatal. Lo cierto es que Adam se encuentra en un perfecto estado de salud y esto se trató de una horrible broma de “humor negro”.

Una broma pesada que se fue de control

Lamentablemente, muchas personas se hicieron eco de esta falsa noticia y sin comprobar su precisión comenzaron a lamentarse por la pérdida del actor cuando en realidad Adam Sandler continúa vivo. Posteriormente, estos mismos fans reaccionaron frente a los autores de la broma que, en última instancia, no causó ninguna gracia y es producto de mentes verdaderamente “enfermas”

Los usuarios se manifestaron en Twitter contra la broma de mal gusto.

Los usuarios se manifestaron en Twitter contra la broma de mal gusto.

“Adam Sandler está muerto es un engaño tonto”, dice un usuario de Twitter. “Encuentro los engaños sobre muertes sin gracia alguna. Adam Sandler no está muerto, paren de difundir noticias falsas”, dijo otra persona. “El responsable de esta broma es perverso y está enfermo”, calificó otro seguidor del actor en la red. Estos son unos pocos casos, pero la reacción a la broma parece ser unánime: ¡Rechazo!

Filmación de Hustle. Foto: IMDb.

Filmación de Hustle. Foto: IMDb.

Adam Sandler terminó de filmar Hustle para Netflix en octubre de 2021, donde interpreta a un scout de básquet que descubre a una estrella de ese deporte en España. El actor se unió con la productora del basquetbolista de la NBA, LeBron James, para trabajar en ese proyecto. Por otra parte, Sandler mantiene actualmente un perfil muy bajo que sólo ayudó a agrandar los rumores sobre su muerte.