La mitad del 2022 permite hacer un balance de las mejores series y películas estrenadas de enero a junio. No obstante, las plataformas de streaming no tienen descanso y continúan ofreciendo lanzamientos exclusivos en su catálogo. Del 13 al 19 de junio, llegarán producciones a lo grande como La cabeza de la araña, El verano en que me enamoré y El padre de la novia. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+ StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix esta semana

- La Ira de Dios | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

- La Cabeza de la Araña | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

- Centauro | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- Los Tigres del Norte: Historias que Contar | Documental

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país. 

- El verano en que me enamoré | Película

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. 

- Inés del Alma Mía | Serie

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: La serie exclusiva de Prime Video narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile, y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie sigue a personas y eventos de la vida real; está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende. 

+ Estrenos de HBO Max esta semana

- El padre de la novia | Película

Fecha de estreno: 16 de junio

Trama: Un padre se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de un clan cubano-estadounidense grande y en expansión.

- La mujer del viajero en el tiempo (Final) | Serie

Fecha de estreno: 19 de junio

Trama: La serie sigue la mágica relación entre Clare y Henry. Los dos están perdidamente enamorados, pero él posee el extraño poder de viajar en el tiempo, lo cual no siempre es bueno. Así que los espectadores se encontrarán con dos dilemas como protagonistas: el amor y el tiempo.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- Love, Victor (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: En esta temporada, Victor comienza un viaje de autodescubrimiento, no solo para decidir con quién quiere estar, si no, quién quiere ser. Con planes en mente para cuando finalicen la escuela secundaria, Victor y sus amigos se enfrentan a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.

- Crush | Película

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: Cuando una joven aspirante a artista se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su escuela secundaria, lo usa como una oportunidad para perseguir a la chica de la que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Pero pronto se enamora de una compañera de equipo inesperadamente y descubre cómo se siente el amor verdadero.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Siempre fui yo | Serie

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: Sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

- Reboot familiar | Serie

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: Reboot familiar se trata de familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de tener contacto entre sí. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones para emprender un viaje de una semana a cargo del guía del programa, con el fin de reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares.

+ Estrenos de StarzPlay esta semana

- Robin Hood | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: Robin de Loxley, un aguerrido cruzado, y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una electrizante película de aventura y acción, cargada de valerosas proezas en batalla.

+ Estrenos de Acorn TV esta semana

- Shetland (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 16 de junio

Trama: En las remotas islas Shetland de Escocia, el inspector Jimmy Perez (Douglas Henshall) y su equipo investigan los crímenes más desgarradores de su comunidad. Ganadora de los premios BAFTA Escocia al mejor actor y al mejor drama televisivo, este aclamado misterio está basado en las novelas de Ann Cleeves (autora de Vera).