Una nueva producción de Marvel vio la luz y se convirtió en furor. Tras el fenómeno de Moon Knight en Disney+ y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en cines, se lanzó en la plataforma de streaming la última serie original del estudio. Se trata de Ms. Marvel, una ficción que llega con un tono diferente a lo que la franquicia de superhéroes mostró hasta ahora y que podría convertirse en una de las favoritas del año. Brie Larson no tardó en dar su opinión sobre la serie.

Este miércoles llegó el primer episodio de Ms. Marvel a Disney+, que continuará emitiendo semanalmente nuevos capítulos. Así, la compañía de Kevin Feige nos permitirá conocer la historia de Kamala Khan, una adolescente muy particular: vive en la ciudad de Jersey, su familia musulmana es muy exigente y tiene un importante fanatismo por los Avengers. De este modo, no solo se muestran las típicas batallas entre superhéroes, sino también su impacto en los jóvenes de la sociedad.

En esta primera entrega, la protagonista se presenta como gamer, escritora de fan-fiction y super admiradora de Capitana Marvel. Aunque se siente invisible frente a su familia y sus compañeros de escuela, su amor por Carol Denvers despierta su imaginación y la motiva a alcanzar sus objetivos. El conflicto aparece cuando descubre que ella también puede tener superpoderes tal como los Vengadores que tanto ama.

Iman Vellani debutó en la franquicia para darle vida a Kamala Khan y es acompañada por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Y aunque este es tan solo el comienzo de su recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz que se luce en Disney+ ya tiene un próximo proyecto a futuro.

Es que Vellani también actuará en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que contará con las actuaciones de Brie Larson como Carol Denvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Teyonah Parris como Monica Rambeau. En este sentido, la protagonista compartió una imágen en Twitter junto a su flamante compañera y escribió: “Desde nuestra primera videollamada en Zoom, supe que sería la mejor Marvel”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?