El despiadado conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de concluir y hasta el momento tiene un gran perjudicado artísticamente. El actor quedó afuera de Animales Fantásticos y fue descartado de Piratas del Caribe, mientras su ex esposa mantiene su trabajo en Aquaman 2. Sin embargo, la suerte puede cambiar porque según reveló una reconocida periodista, Warner Bros considera despedir a la actriz por el escándalo mediático. ¡Tremendo!

A pesar de existir un petitorio de más de 1,7 millones de firmas para remover a la intérprete del papel de la guerrera Mera, la productora al momento hizo oídos sordos y la misma actriz había confirmado en noviembre que seguirá en el papel. Según sus palabras, los rumores en su contra se tratan de "campañas pagas en las redes sociales"

Desde las palabras de Heard, el conflicto subió aún más su tono y la guerra entre los actores no para. Ante esta situación, Warner Bros reconsidera los pasos a seguir en una película que está programada para diciembre de 2022. Segun informó la periodista Grace Randolph en su canal Twitter, las chances de ver a la actriz fuera de Aquaman crecieron en las últimas horas

 

Amber Heard puede ser despedida de Aquaman 2

 

"Algunos de ustedes están preguntando sobre Amber Heard; como les dije antes, están trayendo a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y escribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero por ahora ella todavía está en Aquaman 2", afirmó sobre la intención reorganizar la cinta si no está la ex esposa de Depp. 

 

 

Además, sostuvo que el director James Wan está en busca de una nueva protagonista de origen asiático. De estama manera, Heard comienza a sentir los coletazos del juicio que hasta el momento sólo habían alcanzado a su ex marido. Recientemente estrenó su nueva serie The Stand y recibió el repudio del público.

 

¿Cuándo es el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

 

Por motivo de la pandemia del coronavirus, el juicio se retrasó y la definición se espera para mitad de 2021.