Johnny Depp vive una fuerte crisis de reputación por el juicio que mantiene con su ex esposa Amber Heard. Su carrera ya lo sufre porque fue despedido de Animales Fantásticos y fue descartado para participar de Piratas del Caribe. Sus fans conocen del difícil momento del actor y decidieron armar una iniciativa para apoyarlo este jueves en las redes sociales. ¿De qué se trata?

Bajo el hashtag #Deppcember, los aficionados llenaron Twitter con películas del intérprete de Jack Sparrow con la intención de opacar el estreno de The Stand, la nueva serie de la protagonista de Aquaman en CBS All Access. La idea es hacer maratones con películas de Depp y compartirlo masivamente. 

 

¿Qué es #Deppcember en honor a Johnny Depp?

 

Entre los títulos más elegidos estuvo La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Animales Fantásticos y El Joven Manos de Tijera, entre otros. Los aficionados demostraron una vez más su compromiso con la estrella de Hollywood, a quien llegaron a ayudar económicamente

Además, respondieron a la publicación de Heard que anunció su nueva serie. Su posteo en Twitter se convirtió en un campo de batalla entre sus seguidores y los del actor de 57 años. "No, gracias estaremos viendo Piratas del Caribe", fue el tono de los comentarios que tiene la publicación de la actriz. 

El conflicto también atravesó a Stephen King. El novelista es el escritor del libro en que está basada The Stand y eso le provocó críticas por parte de los defensores de Depp. Aunque, el intérprete actualmente está excluído de cualquier producción, su ex mujer sigue con su carrera normalmente y eso enfurece a los más fanáticos.