Johnny Depp atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera: mientras avanza el juicio con su ex esposa Amber Heard, acaba de sufrir el despido por Warner Bros de la próxima película de Animales Fantásticos y su reputación pende de un hilo. Sin embargo, el actro de 57 años no está sólo porque sus fans lo apoyan incondicionalmente y hasta lo ayudan desde lo económico. ¿Cómo lo hacen?

A pesar de las continuas acusaciones de su ex mujer y de haber perdido un litigio contra The Sun por difamación, hay compañías que siguen confiando en el intérprete y lo eligen como imagen de marca. Es el caso de Dior, que mantiene un contrato con Deep desde 2015 y recientemente lanzó al mercado una nueva fragancia con la estrella de Hollywood como protagonista.  

El perfume llamado Sauvage fue anunciado en los principales canales del Reino Unido y generó la reacción del público. Según The Guardian, sólo 11 personas se quejaron de la publicidad porque consideraron que el actor "no debería aparecer en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial”La mayor parte de las repercusiones fueron celebrar a la marca y comenzar una campaña en redes sociales. 

Johnny Depp es la imagen de Dior desde 2015

Johnny Depp es la imagen de Dior desde 2015

Con el hashtag #Justiceforjohnnydepp, Twitter se llenó de mensajes en apoyo al intérprete de Piratas del Caribe y en agradecimiento a Dior por confiar en él. "¡Estoy tan feliz de abrir mi revista Ulta y ver esta hermosa cara! Gracias Dior por hacer lo correcto y apoyar a Johnny!", fue el tono de los comentarios de los fanáticos. 

 
 

Además, los propios aficionados se organizaron para comprar el producto y de esa manera colaborar con el artista económicamente. Según el sitio web de belleza Cosmetify, las búsquedas de la fragancia en Internet aumentaron un 23% desde la emisión del anuncio. "Apoyaremos las ventas de Dior Sauvage, no solo porque el perfume huele muy bien y dura mucho, ¡¡¡sino por eso !!! ¡Apoyamos a Johnny Depp y Dior Sauvage!", escribió un fan. 

De esta manera, sus fieles seguidores buscan ayudar a Depp ante la complicada situación que atraviesa. La información que brindó WeGotThisCovered, detalló que considera reducir considerablemente su salario para volver a trabajar en películas ambiciosas. Al momento, cuenta con una importante suma que le ingresa por su acuerdo con Dior: según WWD, cobra entre tres y cinco millones de dólares por posar para la marca.