Los últimos meses han sido difíciles para Johnny Depp, ya que los inconvenientes que aún mantiene con su ex esposa Amber Heard resultaron en su despido de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', donde interpretaba al villano 'Gellert Grindelwald', pero Warner Bros. no tardó demasiado en anunciar oficialmente que su reemplazo será el danés Mads Mikkelsen.

El matrimonio entre los actores duró apenas dos años, pero en el corto tiempo de pareja fue muy conflictivo. La actriz habló de años de violencia física y psicológica, mientras que el actor lo negó y la acusó a ella de ser la verdadera maltratadora. Esta situación culminó en un juicio por 50 millones de dólares que será del 11 al 28 de enero de 2021.

Con todos estas rocas en el camino, mucho se ha hablado de cómo será el futuro de Depp de aquí en adelante. Un editor de TheHollywoodReporter dijo que la estrella de 'Piratas del Caribe' hoy es una marca contaminada y su dominio en la taquilla ha llegado a su fin, pero por su talento es posible que pueda regresar. Aunque por el lado de Reuters dijeron que su despido de la saga de 'Harry Potter' fue el último clavo en el ataúd.

Por supuesto, Johnny y sus fanáticos se niegan a que se derrumbe su carrera, y es por eso que el intérprete de 'Jack Sparrow' tiene un plan para sobrevivir en Hollywood: de acuerdo a la información de WeGotThisCovered, el actor perdió muchos papeles debido a estas controversias y su idea es recibir un recorte salarial. Está dispuesto a reducir el dinero a cobrar para que los grandes estudios lo vuelvan a contratar para proyectos interesantes.

 

 

 

Los rumores que vinculan al hombre de 57 años, quien viene de recibir un premio tras las rejas, van desde que perdió las participaciones como un nuevo 'Joker' en el próximo universo de 'The Batman' hasta la posibilidad de estar en 'Sherlock Holmes 3'. En los últimos días se dijo también que el director Tim Burton lo quiere en la serie de 'La familia Addams', pero por el momento esto no es oficial.