¡Confirmado! Warner Bros. ha elegido al reemplazante de Johnny Depp para la tercera película de Animales Fantásticos. Se trata del actor danés, Mads Mikkelsen.

Algunas semanas atrás, Warner Bros. le había pedido a Johnny Depp la renuncia a su papel de Grellet Grindelwald y el tres veces nominado al Oscar había aceptado sin oponer resistencia. Ahora, tras varios rumores sobre quien podría ser su reemplazante, la productora confirmó a Mads Mikkelsen para el papel.

Mads Mikkelsen es un actor danés principalmente conocido por haberle dado vida al temible Dr. Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal de AXN de 2013 a 2015. También ha protagonizado películas como La Cacería, por la que ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2012; Rogue One: Una historia de Star Wars y Doctor Strange, entre otras.

En Animales Fantásticos 3 se incorporará a Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller. Mikkelsen se pondrá en la piel del malvado mago Grellet Grindelwald, el cuál fue interpretado por Colin Farrel en la primera película y por Johnny Depp en la segunda. 

Por el momento se sabe muy poco sobre la trama de la tercera entrega de la saga, ya que como todos sabemos, no son una adaptación muy fiel a los libros, pero sí sabemos que Warner Bros recientemente anunció el retraso del estreno del film.

Hasta el día de hoy, el director David Yates no ha revelado cómo incluirá a Mikkelsen a la historia, por lo que aún no sabemos si habrá alguna explicación a su cambio de apariencia o simplemente lo harán lo más parecido posible y esperarán a que pase desapercibido.

Al mismo tiempo, Mads Mikkelsen está cerca de volver a interpretar a Hannibal en una cuarta temporada de la serie. En una entrevista reciente con IndieWire declaró:"No creo que sea un secreto si sucede, me encantaría hacer El Silencio de los Corderos, eso siempre ha sido un problema porque no tenían los derechos de ese libro. Pero esa es obviamente la parte más famosa de la historia de Hannibal y nos encantaría poder hacerla."