Tom Holland es uno de los talentos jovenes más queridos de Hollywood, luego de un gran crecimiento logrado en la película Lo Imposible y una destacada participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, poniéndose el traje de Spider-Man. Recientemente se hizo viral por su inolvidable baile de Umbrella vestido como Rihanna, pero algunos ya no lo quieren y prefieren el baile de otro actor del MCU.

Twitter y diferentes redes sociales explotaron para rememorar un nuevo aniversario de la presentación de Holland en el programa Lip-Sync Battle, donde llevó a cabo una de las presentaciones en vivo más recordadas de los últimos años: se llevó todas las miradas al imitar a la cantante con una gran coreografía de Umbrella.

Primero comenzó siendo un acto musical más del tema Singin' in the Rain, que se hizo popular en 1952 por la película Cantando bajo la lluvia. Allí estaba vestido de traje y con un paraguas, pero en un momento desapareció y regresó caracterizada como Rihanna. El show causó la emoción del público presente y de todo el mundo, ya que el video cuenta con más de 85 millones de visualizaciones en YouTube.

Si bien todos en Twitter recordaron este momento, hubo quienes declararon que lo dejarán de lado por otro actor que también desempeñó una gran coreografía recientemente. Se trata de la última escena del film Another Round, ganador a Mejor Película Internacional en los Premios Óscar 2021, protagonizada por Mads Mikkelsen, intérprete de Kaecilius en Doctor Strange. ¡Aquí te traemos el baile y podrás comparar con el de Tom!

Este posteo trajo un pequeño debate en los comentarios, donde muchos afirmaban estar de acuerdo con que el video de Mikkelsen es mucho mejor que el de Holland, aunque éste también tenía a sus seguidores que para nada pensaban lo mismo. Lo cierto es que estos dos artistas nos han dejado dos grandes momentos y cada un cuenta con su gracia. ¿Tú con cuál te quedas?