Tom Holland tiene muchos hitos qué contar con sólo 24 años. El actor se convirtió en Spider-Man siendo muy joven y a partir de ahí forjó un camino que todavía parece lejos de encontrar su techo. Entre sus máximos logros se encuentra trabajar en Netflix o rodar con los hermanos Russo, pero existe un hecho que los fans aún recuerdan por encima del resto: su baile de Umbrella de Rihanna vestido de mujer. Este sábado se cumplieron cuatro años de aquella noche y hubo numerosos posteos para celebrarlo. ¡Mira los más importantes!

 

El artista estuvo como invitado a Lyp-Sync Battle el 8 de mayo de 2017, donde realizó una genial imitación de la cantante al ritmo de uno de sus canciones más famosas. Primero comenzó su acto cantando Singin’ in the Rain con el traje característico de la película y un paraguas. Sorprendentemente desapareció un momento del escenario y cuando regresó estaba vestido como la artista de Barbados

El show dio la vuelta al mundo y sirvió para catapultar la carrera de Holland, incluso a la par de Spider-Man. Actualmente el video de Comedy Central del baile tiene nada menos que 86 millones de reproducciones en Youtube. La actuación del británico sirvió para mostrar parte del amplio repertorio que tiene y sus dotes de su época de bailarín. 

“Ha tenido un éxito increíble y ha sido una gran cosa para mi carrera. Aunque fue más estresante que hacer Spider-Man”, explicó en declaraciones a GQ en febrero y reconoció que lo que hizo fue arriesgado porque tenía poco tiempo en la industria. Incluso aseguró que su padre Dominic le insistió para que no lo hiciera. 

 

 

"Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven y empezaba en el negocio, que quieres ser famoso lo más lentamente posible. No quieres volverte súper famoso mañana, porque no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”, indicó Tom y afirmó que su papá pensaba que "le arruinaría la vida".

Reacciones y memes a 4 años del baile de Umbrella de Rihanna de Tom Holland