La enorme carrera de Johnny Depp se encuentra en uno de sus peores momentos. El actor acaba de perder una demanda por difamación con el prestigioso Diario The Sun, mantiene una guerra jurídica con su ex esposa Amber Heard y este viernes anunció que Warner Bros lo despidió de su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos. Los fans reaccionaron con tristeza ante la noticia. 

"Primero que nada, quiero agradecer a todos quienes me han obsequiado su apoyo y lealtad. Me siento conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente durante los últimos días", comenzó el artista de 57 años en un comunicado de su cuenta de Instagram. El pasado lunes, la Justicia británica no dio lugar a su denuncia ante The Sun por llamarlo "golpeador de esposas"

Deep siguió con su declaración y confirmó lo que era un secreto a voces en las últimas horas: "Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición". Aunque aceptó la decisión de la productora, el intérprete agregó que aún pretende "probar que todas las acusaciones" en su contra "son falsas"

La novedad cayó como un balde de agua fría en sus aficionados. Consideran que la contienda con Heard es injusta y que en realidad él fue la víctima de la situación. "Warner Bros pide a Johnny Depp que renuncie a Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos pero su maltratadora Amber Heard seguirá interpretando a Mera", fue el tono de los comentarios. 

El enfrentamiento con su ex mujer ya había puesto en jaque su participación en la película porque las fechas establecidas para la audiencia son del 11 de enero al 28 de enero 2021. En ese momento se conocerá el veredicto final del litigio que puede sepultar la carrera del talentoso actor. 

De esta manera, Warner Bros deberá buscar un nuevo Gellert Grindelwald para la cinta que está planeada para fines de 2021 y principios de 2022. Sin embargo, el despido de Johnny hizo perder las expectativas a parte de los fanáticos. "Johnny Depp es Grindelwald y Animales Fantásticos no existe sin el, los fans de la saga estamos de luto", fueron los mensajes.