Un nuevo episodio en la relación entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz lo denunció por agresión física, el actor negó esta situación y la denunció por difamación. Mientras tanto, en 2018 el periódico The Sun escribió un titular que se preguntaba cómo J. K. Rowling podría aceptar a este "golpeador de esposas", por su futuro papel en 'Animales Fanásticos'. Depp aseguró que esa calificación cambió su imagen y puso en peligro su carrera, por eso también los demandó.

La resolución de esta última situación se dio a conocer este lunes, donde anunciaron como ganadores a The Sun. El juez de la causa, Andrew Nicol, afirmó: "Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero".

Por su parte, la defensa del protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' aseguró que apelarán lo que el juez ha decidido: "La sentencia es tan errónea que sería ridículo que el señor Depp no apelara", explicó Jenny Afia, del gabinete de abogados Schillings, y calificó la determinación del juez: "Tan perversa como desconcertante". Los fanáticos del actor se hicieron eco de esto y se expresaron en las redes sociales. ¡Mira las reacciones bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp!

Johnny Depp, que se prepara para estrenar su nueva película 'Minamata', y Amber Heard se conocieron en 2011 y se casaron en 2015, pero se separaron dos años después. La actriz habló de años de violencia física y psicológica, a lo que el actor negó y la acusó de ser una mentirosa compulsiva, y de ser la verdadera violenta de la pareja. Las fechas establecidas para su audiencia son el 11 de enero al 28 de enero de 2021.

Los días del juicio pueden poner en peligro su presencia en el rodaje de 'Animales Fanásticos 3' , que se iba a realizar en este 2020, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió. Por eso se pautó que se lleve adelante en Londres entre septiembre de este año y febrero de 2021.