Johnny Depp y Amber Heard

las más leídas

Cine Curiosidades

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es postergado por el coronavirus

El juicio iba a comenzar esta semana en Londres.

Bolavip

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard (Foto: E! News)

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2014, pero tan solo un año y medio más tarde comenzarían los problemas. En 2016, tras una conflictiba separación, Heard denunció publicamente a al actor de violencia doméstica.

Ese mismo mes, un juez dictaminó una orden de restricción temporal contra el protagonista de Piratas del Caribe. Sin embargo, algunos meses más tarde, la actriz retiró los cargos tras llegar a un acuerdo por un divorcio que le otorgaba 7 millones de dólares.

Para entonces, todo parecía haberse calmado. Sin embargo, en 2018, Amber Heard publicó un artículo en el que se señalaba a si misma como una víctima de violencia de género para solidarizarse con todas las mujeres que han sufrido a manos de un hombre. En el artículo no nombro el actor, pero hizo referencia al infierno que vivió 2 años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue skies on my mind

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Por este motivo, Depp volvió a defenderse y fue él quien a principios de 2019 denunció a su ex esposa, y a Dan Wooton, editor de The Sun, en donde se escibió el artículo. El juico que ahora enfrenta a los dos ex amantes es por difamación, y el mismo debería haber comenzado esta semana en Londres.

Sin embargo, por la cuarentena de prevención contra el Coronavirus, los abaogados de Depp y Heard se encuentran en sus casas, al igual que los implicados en la causa (Johnny Depp está en Francia). Por este motivo, el juez Andrew Nicol confesó: "Llegue a la firme conclusión de que debe ser reprogramado", pero no dio una nueva fecha.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;