Continuan las malas noticias para los fanáticos de la saga de Animales Fantásticos. Tan solo algunas horas luego de que Warner Bros anuncie la renuncia de Johnny Depp a la producción, ahora la productora también confirmó el retraso del estreno de la tercera película.

"Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", declaró Depp en su cuenta de Instagram. Los fans se mostraron realmente molestos, y ahora todo es incluso peor.

La salida de la producción de Johnny Depp se dio tan solo algunos días después de que el actor haya perdido el juicio por difamación contra el diario The Sun. Sumado al anuncio de que Depp ya no interpretará a Grindelwald, ahora Warner Bros. también confirmó que el estreno del film llegará más tarde de lo esperado, aunque no informaron si tiene relación con la baja del actor o no.

Sin Johnny Depp, y con los rumores de un posible regreso de Colin Farrell a la franquicia, Animales Fantásticos 3 estará protagonizada por: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Jude Law (Albus Dumbledore), Ezra Miller (Credence / Aurelius), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Alison Sudol (Queenie Goldstein).

Animales Fantásticos 3 estaba prevista para estrenarse el 12 de noviembre de 2021. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido retrasar su lanzamiento como ya hizo con muchas de sus otras películas

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos 3?

En un comunicado oficial, un portavoz de Warner Bros. declaró: "Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción. El pape de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022". 

Si bien no se confirmó una fecha de estreno oficial, con estas declaraciones podemos esperar que Animales Fantásticos 3 se estrene en julio o agosto del 2022.