Johnny Deppquedó afuera de Animales Fantásticos tras perder el juicio con The Sun por el conflicto que mantiene con su ex esposa Amber Heard. Desde allí, la carrera delactor de 57 años se mantuvo en suspenso porque nadie quiere contratarlo. Sin embargo, la estrella de Hollywood no está sola: además del incondicional apoyo de los fans,Mads Mikkelsen, quien lo reemplaza en el papel deGellert Grindelwald, manifestó su intención de contactarlo. ¿Qué dijo?
Warner Brostomó la decisión en noviembre de despedir al intérprete de Jack Sparrow a pocos días de conocerse la sentencia a favor del diario británico. La jugada le salió cara a la productora porque por una escena debió pagarle 16 millones de dólares y salir a buscar otro actor de renombre para el puesto.
Johnny Depp: Mads Mikkelsen quiere ponerse en contacto con él
Mikkelsenfue el elegido por el director David Yates y rápidamente tuvo que ponerse en la piel del icónico personaje que hizoJohnny porque el rodaje comenzó en septiembre de 2020. En una entrevista con AP Entertainment, el nuevoGrindelwald indicó sus ganas de conversar con Depp ante la incómoda situación:“Lo conocí una vez. Ojalá tuviera su número, pero desafortunadamente ese no es el caso”.
Mads Mikkelsen será Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos (Getty)
Para el danés de 55 años sería útil hablar con el dueño del personaje que llevará. No obstante, afirmó que por el momento eso es imposible: “No hay nada más que pueda hacer, para ser honesto. El único enfoque que puedo tener es conectar el puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer y luego veremos qué sucede”.
Por último,Mikkelsen se mostró feliz con la oportunidad de trabajar en Animales Fantásticos, pero también admitió estar apenado por el conflicto entre Depp y Amber.“El trabajoobviamente es súper interesante y agradable. También es una sorpresa que haya ocurrido después de lo que sucedió, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias tristes”, concluyó.