La polémica entre Warner Bros. y Johnny Depp comienza a llegar a un final desde este martes: anunciaron oficialmente que Mads Mikkelsen lo reemplazará en el papel de 'Gellert Grindelwald' en 'Animales Fantásticos 3'. La noticia era un fuerte rumor desde hace unas semanas, y todo indicaba que el resultado iba a ser el que conocemos hoy.

El actor danés es reconocido por una larga trayectoria que inició en el año 1996. Es considerado por parte de los aficionados como el mejor villano de la saga 'James Bond' en 'Casino Royale' (2006), y ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes en 2012. En el último tiempo podrás reconocerlo de la serie 'Hannibal' y películas como 'Doctor Strange' (2016) y 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016).

Como sabemos, la mayoría de los fans estuvieron en contra del despido de Depp, así como también un compañero de elenco que lo apoyó públicamente, pero tuvo que borrar el comunicado emitido. Sin embargo, el nuevo intérprete de 'Grindelwald' tuvo buenas impresiones en las redes sociales. ¡Mira las mejores reacciones!

Mikkelsen fue la primera consideración de Warner Bros., de acuerdo a la información del medio Deadline. El plan fue anunciarlo para continuar con el rodaje cuanto antes, ya que estaban en medio de las grabaciones cuando despidieron a Johnny, y filmó solo una escena, por lo que deberá ser indemnizado con un monto de ocho cifras.

 

 

 

La realidad es que la saga 'Animales Fantásticos' tendrá cinco entregas, por lo que la idea ya estaba establecida desde antes y estaban obligados a buscar un reemplazo de 'Grindelwald', quien será clave en las tres partes que quedan por estrenarse, ya que nos acercará al gran enfrentamiento con Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamender (Eddie Redmayne). El lanzamiento de esta película se retrasó para el 15 de julio de 2022.