Semanas tumultosas viene atravesando la tercera entrega de la saga ‘Animales Fantásticos’ con los númerosos inconvenientes que ha tenido el actor Johnny Depp en el último tiempo. Tras perder el juicio por difamación con The Sun, Warner Bros. decidió despedirlo de la producción, algo que no cayó bien entre los fanáticos que esperaban verlo nuevamente en el papel de ‘Gellert Grindelwald’. Tras esa determinación, tienen la tarea de encontrar a alguien más para reemplazarlo, y parece que ya lo encontraron.
Si bien los fans siempre tendrán la primera palabra a la hora de debatir alguna situación especial, ninguno de los integrantes del elenco de ‘Animales Fantásticos’ había alzado la voz,hasta ahora. Dan Fogler, más conocido como ‘Jacob Kowalski’ en el film, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en apoyo a Depp, pero minutos después lo borró. ¿Qué decía ese comunicado? ¡Continúa y lee lo más importante!
“Primero que nada, no hay suficientes palabras para describir ciertas emociones en momentos como este. Todo está bajo escrutinio y, a menudo, manipulado y explotado para contar algo más. Es extraño, pero me enteré del adiós de Johnny Depp en Twitter, como todos los demás. Al principio me sorprendió. Johnny es un cometa brillante, brillante, de rock & roll que se ha encontrado en un campo caótico lleno de escombros. A veces estás en su órbita, a veces las cosas pueden volverse problemáticas”, comenzó el texto emitido.
“Fue absolutamente adorable para mí y siempre recordaré los momentos compartidos con él. Espero que la experiencia no le deje mal sabor de boca y que quizás en el futuro, cuando el mar se haya calmado y se haga justicia, podamos volver a trabajar juntos en un proyecto. Por supuesto, todavía necesito pensar en Johnny y después de discutir con algunos productores y el elenco todavía, tengo demasiadas preguntas. Me han pedido continuamente que haga una declaración y creo que los fanáticos merecen transparencia”, continuó.
“Condeno absolutamente la violencia física. Especialmente hacia mujeres y niños. También tuve que lidiar con algunas relaciones tóxicas muy feroces y manipuladoras. En ningún caso ha habido violencia, solo un corazón roto”, comentó. Siguió y disparó: “Espero que Johnny encuentre paz, justicia y tiempo para sanar. Para reflexionar sobre sus elecciones. Para ser mejor. Y espero que Warner Bros. considere toda la evidencia revelada sobre ambas partes involucradas y adopte una posición aquí sobre los despidos”.
“Tendremos mucho tiempo para curar nuestras heridas hasta 2022, y haremos lo que podamos para darles la mejor película posible. Estoy muy triste por no poder trabajar con Johnny, pero estoy muy emocionado por volver a trabajar con Mads Mikkelsen. Como ya he dicho… Es complicado”, finalizó el mensaje que luego borró y después se disculpó por haberse proclamado y tomar una posición.