La producción de 'Animales Fanásticos 3' atraviesa uno de sus momentos más difíciles, luego de conocerse que Warner Bros. decidió despedir a Johnny Depp y generó revuelo entre los fanáticos. Esto se resolvió luego de que el estadounidense pierda su juicio por difamación con The Sun y continúe con su conflicto con su ex esposa, Amber Heard, con quien se encontrará en una nueva audiencia entre el 11 al 28 de enero de 2021.

Después de esto, confirmaron que el actor tenía un contrato "pay or play", esto quiere decir que la productora deberá pagarle todo su salario independientemente de si hizo o no la película, y según los reportes, solamente filmó una escena. Si bien no anunciaron cuánto es el monto, aseguran que se trata de más de 10 millones de dólares.

La tarea difícil ahora era encontrar un nuevo 'Gellert Grindelwald' y al parecer ya está en tratativas. De acuerdo a la información del sitio Deadline, Mads Mikkelsen es la primera opción que consideran para reemplazar a Depp en 'Animales Fantásticos 3', dirigida por David Yates. Según las fuentes del medio, esta elección ya es una realidad para continuar cuanto antes los rodajes del film que tuvo que retrasarse para el 15 de julio de 2022.

Nacido en Copenhague, Dinamarca, Mikkelsen tiene una larga trayectoria que comenzó en 1996. Participó doblando en danés a Randall Boggs en 'Monsters, Inc.', fue el villano de James Bond en 'Casino Royale', brilló en 'Jagten' donde ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, y en el último tiempo tal vez lo recuerdes más por sus participaciones en la serie Hannibal y en las películas 'Doctor Strange' y 'Rogue One: una historia de Star Wars'.

Antes que Mads, uno de los primeros candidatos era Colin Farrell, quien interpretó a un 'Grindelwald' disfrazado en la primera entrega de 'Animales Fantásticos', pero no podrá estar disponible por las exigencias de interpretar al 'Pingüino' en 'The Batman', otro largometraje que tuvo que retrasar su estreno para el 4 de marzo de 2022.