Las 12 agresiones probadas en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Cine Extra

Las 12 agresiones probadas en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se probaron 12 de las 14 agresiones denunciadas por la actriz. ¿Cuándo es el veredicto?

Bolavip

Las 12 agresiones probadas en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Las 12 agresiones probadas en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: GETTY)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en uno de los escándalos mediáticos más grandes de Hollywood en los últimos tiempos. Los talentosos actores tuvieron un matrimonio conflictivo y la verdad está muy cerca de saberse cuando se conozca el veredicto final. En el proceso ya hay 12 de las 14 agresiones denunciadas por la mujer de 34 años que están probadas por el juez. 

Según informó The Guardian, el magistrado se pronunció ante las acusaciones de la actriz y encontró una docena de ellas "probadas según el estándar civil". Todos los hechos fueron negados por Depp, que reclama 50 millones de dólares por considerar dañada su imagen injustamente. Por motivo de la pandemia del coronavirus, el juicio se retrasó y la definición se espera para mitad de 2021. 

Johnny Depp: las 12 agresiones a Amber Heard que están probadas en el juicio según The Guardian

1

Los Ángeles (2013)

El primer ataque tuvo lugar después de que Heard bromeara sobre un tatuaje que Depp tenía durante su relación con la actriz Winona Ryder, que originalmente decía "Winona Forever", pero que fue modificado a "Wino Forever" después de que se separaron. Escuchó que Depp se enojó, la tiró al suelo, luego lloró y se disculpó, diciendo que a veces se convertía en “el monstruo”. El juez aceptó que Depp usó el término para "referirse a esa parte de su personalidad cuando, afectado por la bebida y / o las drogas, haría cosas que de otra manera no haría".

2

Los Ángeles (2013)

Heard alegó que Depp estaba furiosa porque había colgado un cuadro de su ex pareja Tasya van Ree cerca de su cama, trató de prenderle fuego y golpearla "con tanta fuerza que la sangre de su labio terminó en la pared". Heard describió a Depp como "el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde". El juez concluyó que Depp había bebido whisky y consumido cocaína antes del ataque.



3

Hicksville, junio de 2013

Depp había tomado alcohol y se enojó cuando una de las amigas de Heard la abrazó y la tocó. Supuestamente agarró las muñecas de la mujer y amenazó con lastimarla. Se dice que luego le arrojó anteojos a Heard, le rasgó el vestido y dañó la cabaña en la que se alojaban. El juez descubrió que Depp estaba enojado cuando ocurrió el ataque.

4

Avión privado de Boston a Los Ángeles (2014)

Depp, después de beber mucho, le arrojó objetos, la abofeteó y luego le dio una patada en la espalda, lo que la hizo caer. Le tiró la bota al suelo y se desmayó en el baño. Negando el hecho, Depp dijo que le había dado un “golpecito juguetón en el trasero con el pie”, y cuando ella reaccionó mal, llevó una almohada al baño y durmió allí. El juez dijo que "esto fue más que un golpecito".

5

Bahamas (2014)

Mientras se desintoxicaba de la dependencia de los analgésicos en su isla privada, Depp empujó a Heard al suelo, la abofeteó, la agarró del cabello y pateó una puerta con tanta fuerza que se astilló. El juez concluyó que era "más probable que presionó a Heard al menos en una ocasión".

6

Los Ángeles (2014)

Heard alegó que Depp, después de ser violento con ella, le había enviado mensajes de texto llamándose a sí mismo un "maldito salvaje" y un lunático ". El juez concluyó que no estaba convencido de que este presunto incidente "constituyera una agresión física".



7

Japón (2015)

En una habitación de hotel de Tokio, mientras asistía a un estreno, Depp empujó, abofeteó y agarró a Heard por el cabello. Depp dijo que sus hijos habían estado con él y que no habría actuado de esa manera. El juez dijo que los niños habían estado en otra habitación y que no aceptaba que su presencia hubiera "inhibido" a Depp.

8

Australia (2015)

Durante tres días en Australia filmando Piratas del Caribe, Heard afirmó que Depp la había agredido varias veces. Se cortó la yema del dedo y garabateó grafitis con sangre en las paredes. El juez no aceptó que Heard hubiera sido responsable de la punta del dedo cortada al arrojar una botella de vodka a Depp. Aceptó que Heard había sido víctima de “agresiones múltiples y sostenidas”.

9

Los Ángeles (2015)

Heard dijo que Depp la había golpeado "fuerte y repetidamente" antes de intentar empujar a su hermana por las escaleras. El juez aceptó que Depp había agredido a Heard. Heard admitió haber golpeado a Depp, pero el juez aceptó que había sido en defensa de su hermana.

10

Asia (2015)

El juez aceptó el relato de Heard de que Depp la golpeó, la empujó contra una pared y la agarró por la garganta. 

11

Los Ángeles (2015)

Una acusación que Depp había arrojado a Heard “por la habitación” y le había arrojado una copa de vino y una licorera no se encontró probada, ya que no se le había presentado a Depp en el contrainterrogatorio.

12

Los Ángeles (2015)

Heard afirmó que Depp le había arrojado una licorera en su ático, le había dado un cabezazo y le había arrancado "grandes mechones de pelo" del cuero cabelludo el día antes de la aparición de Heard en Late Late Show de James Corden. El juez dictaminó que el argumento “no era solo verbal, se volvió físico”, concluyendo que Depp había agredido a Heard.

13

Los Ángeles (2016)

Heard afirmó que Depp había llegado tarde a la comida de su cumpleaños número 30, borracho y drogado. Después de que sus amigos se fueron, le arrojó una botella, rompió vasos y le agarró el pelo. 

El juez concluyó que Depp había "agredido a la Sra. Heard como lo había hecho en ocasiones anteriores cuando estaba estresado".

 

14

Los Ángeles (2016)

Depp le tiró un teléfono a Heard, rompió artículos y abrió un agujero en la puerta de su apartamento. Después de esto, Heard presentó una petición de disolución de su matrimonio y solicitó una orden de restricción doméstica en su contra. El juez dijo: "Hay pruebas que considero convincentes de testigos que vieron a la Sra. Heard con heridas en la cara y que tomaron fotografías de ellas".

Temas


Comentarios

contenido

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones