El fuerte enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. Aún a meses del veredicto final del juicio, la tensión entre la ex pareja va en aumento. Mientras el actor fue despedido de Animales Fantásticos, su ex esposa continúa su carrera con normalidad. Precisamente un nuevo estreno de la actriz metió en la pelea al prestigioso escritor Stephen King. ¿Cómo pasó?

El próximo 17 de diciembre se lanzará en CBS la miniserie The Stand, basada en un libro del famoso novelista publicado en 1978. La producción será un drama de terror y estará ambientado en un mundo apocalíptico envuelto en una disputa entre el bien y el mal. Cuenta con un importante elenco que incluye a Heard, además de James Marsden, Odessa Youn, Henry Zaga  y Whoopi Goldberg, entre otros. 

La incorporación de la ex mujer de Depp fue lo que generó polémica entre los aficionados. Al igual que piden sacarla de Aquaman 2, consideran que debe ser retirada de cualquier lanzamiento tal como hizo Warner Bros con el actor. Muchos de los fans se mostraron decepcionados con King, por poner su nombre en un programa que tiene a la controvertida actriz. 

 

Johnny Depp: el juicio con Amber Heard salpica a Stephen King

 

El mismo escritor posteó en las últimas horas el anuncio de The Stand y recibió numerosas quejas en los comentarios. "Amo el libro, pero odio a Amber Heard por lo que le hizo a Johnny", "no mirar por Amber Heard", "lo siento, pero no veré que Amber Heard, no se ve bien para nadie que confíe en ella, mal movimiento Stephen", fueron algunas de las opiniones. 

 

 

 

La reacción se trata de una nueva muestra de fidelidad hacia el actor de Piratas del Caribe. Recientemente se organizaron para comprar la fragancia que auspicia y firmaron un petitorio para que remuevan a Heard de Aquaman. La actriz al momento se puso inflexible y avisó que irá hasta las últimas consecuencias en el conflicto.