El conflicto que mantienen Amber Heard y Jhonny Depp desde su separación llegó a su punto más alto en las últimas semanas. El actor fue despedido de Animales Fantásticos y sus aficionados creen injusto que la actriz siga en Aquaman 2. El juicio está lejos de terminar y desde el entorno de la mujer aseguran que no descansará hasta derribar a su ex marido. 

Después de un problemático matrimonio que duró de 2015 a 2017, Heard denunció públicamente a Depp por maltrato físico en 2019. Comenzó a salir en los medios y se la apoyó, hasta que en 2020 salieron a la luz unos audios donde la artista agrede verbalmente a su ex esposo. Todo terminó en un gran juicio por difamación iniciado por el intérprete de Piratas del Caribe por unos 50 millones de dólares

Las últimas novedades del proceso fueron devastadoras para el actor. Se conoció que el juez probó 12 de las 14 agresiones denunciadas por la mujer, perdió un litigio contra el diario The Sun que abrió por llamarlo "golpeador de esposas" y finalmente fue desvinculado del papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos. 

Si bien aún falta el veredicto final, la extensa carrera de Depp pende de un hilo ante la delicada situación en la que se encuentra. Los fanáticos lo defienden y hacen peticiones para que le devuelven el trabajo quitado por Warner Bros. Según el National Enquirer, los abogados de Herd están conformes con los últimos hechos, aunque aún no cantan victoria.  

 

Jhonny Depp: Amber Heard dijo que no descansará hasta derribar al actor

 

"El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny!", afirmaron desde su círculo según recogió el diario estadounidense. 

La misma fuente también indicó que la intérprete de Aquaman está cerca de quedar en bancarrota por los gastos del juicio y que los 100 millones de dólares que tenía presupuestado en el conflicto están desapareciendo rápidamente. La sentencia final estará a mitad de 2021.