El conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp no para y tuvo otra consecuencia: el actor fue despedido de Animales Fantásticos tras perder su juicio con The Sun y su carrera quedó comprometida al litigio con su ex esposa. Mientras el intérprete de Grindelwald se descargó en redes sociales, la actriz lo hizo en una entrevista y se expresó sobre la guerra pública con su ex pareja. ¿Qué dijo?

En declaraciones con Entertainment Weekly, Heard confirmó que estará en Aquaman 2 a pesar del que deje su papal hasta que se resuelva la situación con Deep. En el sitio Change.org, los aficionados juntaron nada menos que un millón de firmas para pedir que la echen de su trabajo. Sin embargo, la propia artista afirmó que será la guerrera Mera en la película próxima a estrenarse.

 

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman", destacó sobre las personas que la defienden de sus críticos. Consultada sobre las campañas en su contra, dijo con dureza: "Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad"

El jucio entre el ex matrimonio estuvo a punto de llevarse puesta la carrera de ambos actores porque la mujer de 34 años denunció en 2018 que estaba en "una lista negra" que le impedía conseguir trabajo. Con el último veredicto desfavorable a Depp, la actriz tomó otra posición, pero la definición judicial final estará entre enero y febrero

 

 

De esta manera, al momento Aquaman 2 contará con la participación de Heard en una cinta que está programada para ver la luz el 16 de diciembre de 2022. Además, actuará en el rol de Nadine Cross en la serie de CBS basada en la novela de Stephen King, The Stand