Algunos meses atrás el mundo puso la mirada sobre Johnny Depp y Amber Heard. Tras un conflictivo divorcio, la actriz había denunciado al protagonista de Piratas del Caribe por violencia de género y el caso fue llevado a juicio.

En todo momento, el actor se declaró inocente, y aunque reconoció que cometió errores en el pasado, sostuvo que la relación era muy conflictiva de amos lados. Por otro lado, Depp denunció al medio "The Sun" por injurias y calumnias, por haberlo llamado "maltratado", "violento" y "golpeador de esposas", cuando estos no tenían pruebas y el juicio aun no había comenzado.

Esta semana comenzó el juicio entre Johnny Depp y The Sun, y Amber Heard fue citada a declarar como testigo. El actor declaró que él también sufrió violencia por parte de su ex-esposa. Contó que en 2015 ella se cortó un dedo cuando le arrojó una botella de vodka en Australia y que ese mismo año en medio de un vuelo ella comenzó a golpearlo repetidamente en la cara hasta que él se pudo meter en el baño del avión.

Además, confesó que fue él quien decidió dar por terminado el matrimonio. El punto límite se dio cuando un día Johnny llego a su casa y encontró que alguien había defecado en su cama, y bien podía ser ella o uno de "sus amigos", según las declaraciones de Depp. 

La relación entre Johnny y Amber sigue siendo una de las más conflictivas de la industria del entretenimiento. Deberemos seguir esperando por la resolución de ambos juicios.