John Wick comenzó como una emotiva película de acción donde un peligroso asesino a sueldo, personificado por Keanu Reeves, quiere vengar la muerte de su mascota que fue el último regalo de su esposa antes de morir y era la conexión que le quedaba a él con ella. A partir de allí inició una vorágine de disparos y violencia que sedujo a millones de personas y logró establecer a su protagonista como uno de los antihéroes de acción definitivos. 

Lo cierto es que la franquicia está llegando a la cuarta parte y los detalles de la trama de la nueva película permanecen cerrados bajo llave. Aparentemente continuará justo donde quedó la tercera película: el antihéroe interpretado por Keanu Reeves es asesinado a tiros por Winston, el personaje a cargo de Ian McShane. ¡Muchas preguntas por responder tiene el siguiente capítulo!

Falta menos para John Wick 4

Durante el reciente evento CinemaCon 2022 hubo un avance exclusivo de la película y Collider tuvo la oportunidad de hablar con el director a cargo de estas historias tan violentas pero emocionales, Chad Stahelski. Sorprendentemente hubo posibilidad de que el cineasta diera las primeras definiciones sobre la trama que podemos ver en John Wick 4, una cinta muy esperada por la importante base de fans del personaje. 

“Creo que John Wick 4 es una gran continuación de las tres primeras películas. Además, tiene algo de conclusión de la saga, lo cual es genial. Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado del personaje de Keanu Reeves. Y, obviamente, también del presente. Creo que es una especie de hermandad y resulta esperanzador”, expresó Stahelski avisando que de esta manera entenderemos mejor al personaje principal de la saga. 

El cineasta continuó explicando: “¿Cómo sería realmente la vida con una especie de crisis existencial como la suya? Creo que esa será la parte divertida de la película. Eso es lo que está concluyendo. Sin embargo, hay un buen final para la historia emocional que hemos construido durante todo este tiempo”, remarcó sobre lo que veremos en la entrega número cuatro de su franquicia que llegará al cine el 24 de marzo de 2023. ¡Paciencia!