Highlander fue una exitosa franquicia que conquistó a las audiencias del mundo entero con una premisa original: un grupo de inmortales pelean con espadas para decapitarse, la única manera en la que pueden morir, y de esta manera quedará sólo uno para reclamar un misterioso premio del que poco conocen pero les puede dar un poder inimaginable. Ahora la película que en su momento fue protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown tendrá reboot. 

Henry Cavill está confirmado para protagonizar la historia de Connor MacLeod. Sí, el intérprete de Superman en el Universo Extendido DC, Geralt de Rivia en The Witcher y August Walker en Mission Impossible: Fallout, volverá al género de la acción fantástica preparado para empuñar una espada con el objetivo de cortar las cabezas de todos los inmortales que se interpongan entre él y su premio. 

Vuelve Highlander, un clásico

En una publicación en sus redes sociales Henry Cavill se declaró fanático de la saga Highlander al mismo tiempo que destacó la adición al proyecto del director Chad Stahelski. Hubo lugar para que el intérprete de Superman hiciera referencia a la banda sonora de la cinta original, música que fuera obra de Queen, la agrupación liderada por el brillante Freddie Mercury

Como bien mencionó Henry Cavill en sus redes, el director de la franquicia John Wick se hará cargo de este esperado reboot de Highlander. Según declaraciones será una película “más basada en la realidad que las cintas y el programa originales, y probablemente se parecerá un poco más a una tragedia moderna”. Igualmente con los créditos del cineasta no podemos dejar de soñar con complejas coreografías y filosas espadas. 

Parece ser que el reboot de Highlander se filmará en algún momento de este año cuando así lo permitan las agendas de Chad Stahelski y Henry Cavill. Un dato más sobre el actor de Enola Holmes: cobrará 5 millones de dólares para darle vida a esta nueva versión de Connor MacLeod. Nada mal para un intérprete que sigue dando que hablar en la industria de Hollywood. ¡Felicitaciones Henry!