Jenna Ortega protagoniza Merlina por Netflix en una nueva entrada dentro de la mitología de La Familia Addams donde la hija mayor de Homero y Morticia llega a la Academia Nunca Más para desarrollar mejores habilidades en lo social y termina usando sus poderes psíquicos además de otros recursos con la finalidad de descubrir a un asesino que bien podría ser una criatura de lo más extraña. 

Merlina es un éxito de audiencia y se convirtió en uno de los contenidos con mayores visualizaciones de Netflix. Por si fuera poco, el programa dirigido en su mayoría por Tim Burton fue bien recibido por los especialistas que le asignaron un 71% de aceptación en Rotten Tomatoes sumados al sólido 88% de las audiencias en general. Un éxito que Jenna Ortega jamás olvidará.

Jenna Ortega estuvo en el MCU

Sin embargo, tal vez pocos recuerden que esta joven actriz que está demostrando su talento en El Gigante del Streaming tuvo un paso fugaz por la franquicia más importante dentro de la industria cinematográfica de Hollywood en la actualidad. Sí, Jenna Ortega estuvo en Marvel aunque les parezca difícil de creer. ¿Cuándo ocurrió esto y cómo no lo recordamos con claridad?

Jenna Ortega tuvo un breve paso por el Universo Cinematográfico de Marvel durante los eventos ocurridos en Iron Man 3. Recordemos: en aquella cinta El Mandarín amenazaba a Tony Stark para luego atacarlo en su propia residencia dejándolo sin nada. Pronto se descubriría que el verdadero villano detrás de todo esto es Aldrich Killian. ¿Y Jenna Ortega? Con 11 años en aquellos tiempos la actriz hizo las veces de la hija del presidente de Estados Unidos. ¿Qué tal?

Los rumores en Internet señalan que Jenna Ortega podría llegar a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel pero esta vez en la serie Daredevil: Born Again, que será un soft reboot del show del Hombre Sin Miedo en Netflix pero esta vez estrenado en Disney+ con los mismos actores que supieron darle fuerza a aquel exitoso programa de TV que muchos señalan como el mejor show de superhéroes de la historia. ¡Ansiedad!