El estreno de Merlina en Netflix sigue causando furor entre los usuarios de la plataforma de streaming a semanas de su lanzamiento. Y es que la ficción no solo cuenta con una impecable dirección de Tim Burton y una trama digna del universo de Los Locos Addams, sino que además propone un rostro renovado en el rol de Wednesday. Se trata de Jenna Ortega, la actriz que consiguió robarse todas las miradas de los fans. ¡Aquí tenemos otra recomendación con ella en HBO Max!

Con solo 20 años, la intérprete se estableció como una de las favoritas de Netflix. ¿Cómo lo logró? Con un carisma único para personificar a Merlina Addams en esta nueva producción ambientada en la Academia Nunca Más, sitio en el que la adolescente intenta dominar su habilidad psíquica y resolver un misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años. Pero esta no es la única historia en la que le dio vida a una joven en edad escolar.

Aunque se encuentra construyendo su carrera a nivel actoral desde muy pequeña, este mismo año protagonizó otro éxito que ahora está disponible en HBO Max. Se trata de The Fallout, una dramática película que forma parte del catálogo de esta plataforma y que propone una interpretación admirable de la actriz de Merlina. El largometraje, que funciona como el debut de la guionista y directora Megan Park, definió la carrera de la artista al permitirle demostrar una nueva faceta.

+ Cómo es The Fallout, el drama con Jenna Ortega en HBO Max

Entre la filmografía de Jenna Ortega se destacan producciones como You, Scream o X. Sin embargo, en ninguna de estas ficciones consiguió demostrar una faceta dramática como sí lo hizo en The Fallout. En esta historia personificó a Ava, una estudiante de secundaria que navega por las secuelas emocionales que experimenta tras una tragedia escolar. “Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se ven alteradas para siempre”, explica su sinopsis oficial.

La película disponible en HBO Max tiene una extensión de 1 hora y 32 minutos, y cuenta con las actuaciones de Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley. "Hacer The Fallout fue un viaje que nunca esperé hacer y que me ha cambiado para siempre. Si al ver esta película un solo adolescente se siente menos solo, menos temeroso o de alguna manera comprendido, eso hará que el viaje valga cada paso", aseguró la cineasta detrás del proyecto.