Tras un imponente paso por festivales, Bones and All finalmente llegó a los cines. La última película de Luca Guadagnino protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell, tuvo su estreno en los cines de Latinoamérica bajo la traducción Hasta los Huesos. Aunque se trata de una historia atrapante con un prestigioso equipo, buena parte de la audiencia esperará a disfrutar de la cinta desde la comodidad de su hogar. ¿Llegará a alguna plataforma de streaming?

Lo que vuelve a Bones and All prometedora es, sin dudas, las personas que lideran el equipo. Y es que Luca Guadagnino y Timothée Chalamet ya han colaborado en Call Me By Your Name, la película que obtuvo nominaciones en los Premios Óscar en su año de lanzamiento. En esta ocasión, el cineasta -que recientemente recibió el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2022- elige contar una nueva historia sobre el primer amor. 

¿De qué se trata? Mientras que Taylor Russell le da vida a Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, Timothée Chalamet personifica a Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. “Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan”, explica la sinopsis oficial difundida por Warner Bros. 

El adelanto no termina allí: “A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser”. De este modo, se desarrolla en pantalla el largometraje con guion de David Kajganich, basado en la novela de Camille DeAngelis. Por su parte, el reparto se completa con las actuaciones de Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

+ ¿Bones and All se podrá ver en streaming?

Al tratarse de una producción de Warner Bros. Pictures, Bones and All dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet, podrá disfrutarse en streaming próximamente. En este sentido, llegará a HBO Max en Latinoamérica con una ventana de -por lo menos- 45 días desde su estreno en cines. Siguiendo esta lógica, todo indicaría que podrá verse a partir de la segunda quincena de enero. El servicio por suscripción aún no ha confirmado cuándo será la fecha oficial de lanzamiento.