No quedan dudas de que Timothée Chalamet atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Luego de participar de éxitos como The French Dispatch, Dune y Don't Look Up en 2021, esta misma semana está listo para lanzar una nueva producción a lo grande. Se trata de Bones and All, la última película de Luca Guadagnino inspirada en la novela homónima de Camille DeAngelis. En ficción, el actor de 26 años es pareja de Taylor Russell. Pero... ¿Qué hay de la vida real? Aunque actualmente está soltero, aquí repasamos todas las novias que se conocieron desde su salto a la fama.

+ Las celebridades que fueron pareja de Timothée Chalamet

- Lourdes Leon

Una de las jóvenes celebridades a las que logró conquistar Timothée Chalamet es nada menos que Lourdes Leon. La hija mayor de Madonna ahora mismo trabaja como modelo y cantante. En 2021, aseguró que había salido con el actor cuando eran adolescentes. Y es que durante 2013, ambos asistieron a LaGuardia High School, una escuela especializada en artes visuales y escénicas en Nueva York. “Fue mi primer novio”, reveló en diálogo con Vanity Fair. 

- Lily-Rose Depp

Lourdes Leon no fue la única hija de celebridades a la que Timothée Chalamet le robó el corazón. El protagonista de Bones and All también enamoró a Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. En 2018, la dupla de actores fue captada a los besos en Nueva York y desde ese entonces se volvieron inseparables. En 2020, finalmente decidieron ponerle fin a su vínculo y -aunque en 2021 volvieron a encontrarse- ya nada volvió a ser como antes.

- Eiza González

Si bien en más de una ocasión surgieron rumores de reconciliación con Lily-Rose Depp, lo cierto es que no duraron demasiado. En junio de 2020, Timothée Chalamet habría encontrado el amor en una actriz mexicana. El intérprete fue visto besando a Eiza González en Cabo San Lucas, México, y se especuló con un noviazgo serio entre las jóvenes estrellas. No obstante, en octubre de ese mismo año, el rumor se diluyó rápidamente.

- Sarah Talabi

Este año, Timothée Chalamet ha conservado su vida privada en la intimidad. No ha protagonizado ningún tipo de escándalos y sus fanáticos están ansiosos por ver su futuro profesional. Sin embargo, a comienzos de este año -precisamente en mayo- su nombre apareció entre las noticias luego de que lo encontraran junto a la modelo Sarah Talabi en el set de Coachella. En una entrevista con Page Six, ella explicó: “Todos me preguntan si estuve besando a Timothée y es una buena pregunta. Pero mejor sería preguntarles a nuestros líderes mundiales por qué la Tierra ahora está perdiendo 1,2 billones de toneladas de hielo cada año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente ineficaz”.