Black Panther: Wakanda Forever cerró la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la franquicia aún tiene mucho más para dar. Es por eso que el 2023 lo comenzarán iniciando la Fase 5 con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, película que recientemente estrenó su nuevo tráiler en la CCXP de San Pablo, pero horas después se conoció cómo será retratado M.O.D.O.K. dentro de la cinta. ¡No te pierdas cómo luce!

 

Sinopsis oficial: "En la película, que da inicio a la Fase 5 del MCU, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban".

+Así luce M.O.D.O.K. en Ant-Man 3

Como los fanáticos del MCU ya saben, el villano principal de este film será Kang El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. Sin embargo, se ha confirmado que dentro de la trama también contaremos con el antagonista M.O.D.O.K., una inteligencia mejorada con capacidad para crear todo tipo de armas que se convirtió en una cabeza gigante con extremidades diminutas. ¡Y sabemos cómo luce en Ant-Man 3!

La compañía Funko publicó un adelanto de las próximas figuras POP de la secuela del superhéroe dirigida por Peyton Reed y allí podemos observar por primera vez el aspecto que tendrá M.O.D.O.K., aunque se esperan próximas promociones oficiales para tener un mejor vistazo en su versión live-action. Al menos ahora sabemos que tendrá una armadura dorada combinada con sus ojos rojos y una sonrisa llena de dientes.

 

 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania está programada para arribar a los cines el próximo 17 de febrero de 2023. Paul Rudd retomará su papel de Ant-Man, al igual que Evengeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp. El resto del reparto principal se completa con: Jonathan Majors (Kang el Conquistador), Kathryn Newton (Cassie Lang), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Randall Park (Jimmy Woo) y Bill Murray.