Jenna Ortega se encuentra en uno de los mejores momentos de su corta carrera, ya que este año no solo se consagró en el cine de terror, en la actualidad goza del éxito a nivel mundial de Merlina, la serie del servicio de streaming Netflix. A modo de promoción del título que lleva una semana en el catálogo, realizaron un video dedicado al público argentino y fue allí donde la actriz dejó un mensaje para Lionel Messi.

 

Como es de público conocimiento, en estos momentos se está desarrollando la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y Argentina se prepara para enfrentar a Polonia por la Fecha 3 del Grupo C, a la espera de un triunfo que les de el pasaje a los Octavos de Final. La figura del portador de la camiseta N°10 trasciende fronteras y es por eso que la estrella del programa de la plataforma lo tuvo presente en medio de un juego.

+El elogio de Jenna Ortega a Messi

Como suele suceder con actores o actrices de producciones del streaming, realizan diversos retos que los ponen a prueba. En esta ocasión, Netflix Latinoamérica juntó a Jenna Ortega (Merlina Addams) y a Emma Myers (Enid Sinclair) para adivinar algunas expresiones argentinas y chilenas. La primera de ellas fue "Messirve" y tras adivinar, la protagonista menciona: "Por supuesto, Messi es uno de los mejores de todos los tiempos".

Si bien la actriz se ha dedicado en plenitud a su trayectoria artística y no ha brindado demasiada información personal, en una ocasión fue consultada por su equipo de fútbol favorito, pero no tenía ninguno. Sin embargo, en esa misma pregunta de un fan en Twitter confesó que su jugador favorito en su momento era Ronaldinho, por lo que está relacionada al deporte y a Messi directamente.

Messi y Ronaldinho jugando juntos en Barcelona. (Getty Images)

Messi y Ronaldinho jugando juntos en Barcelona. (Getty Images)

Jenna Ortega nació en California, Estados Unidos, pero su padre es de ascendencia mexicana y su madre de ascendencia mexicana y puertorriqueña. Sabemos que México es uno de los países más pasionales por el fútbol y seguramente la actriz tendrá otro tipo de acercamiento, más allá de los jugadores. Mientras tanto, la joven disfruta de un año satisfactorio que cierra con el éxito mundial de Merlina.