Hay películas que, a pesar de que pasan los años, siguen siendo de las más buscadas de la industria. Aunque todo se ha hecho más fácil para los fans desde la llegada de las mismas a las plataformas de streaming. Tal es el caso de Crepúsculo, la historia que marcó un antes y un después en la carrera de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los actores se convirtieron en grandes estrellas internacionales tras su paso por este drama. 

Crepúsculo sigue la historia de Bella Swan, una joven tímida quien luego de vivir por años con su madre se muda con su padre al pueblo en el que pasó su infancia: Forks. Allí no sólo se reencuentra con su progenitor, sino que se vuelve a ver con quien fue su amigo durante toda su vida: Jacob. Pero, cuando ingresa a su nueva secundaria y conoce a los hermanos Cullen, en especial a Edward, todo cambia para ella porque descubre que el mundo no es como lo imaginaba. 

Además, una serie de asesinatos estremece al pueblo de Forks y en especial a ella quien lo vive de primera mano debido a que padre es el oficial del pueblo. Tal es así que el vínculo instantáneo que generará con Edward la hará cambiar de pensamiento y ver la vida de otra manera. Sin dudas se trata de una historia completamente emocionante y motivadora que supo atrapar a miles de personas alrededor del mundo al punto que terminó convirtiéndose en una saga. 

Esto se debe a que en total se crearon cuatro cintas sobre este drama, las cuales todas están basadas en los libros de Stephenie Meyer. Y hoy a 14 años desde el estreno en cines de la primera cinta, muchos fans desean volver a verla. Por lo que, para quienes no hayan podido disfrutarla en cines o quieran volver a verla, desde Spoiler te contamos dónde ver este triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob. 

La saga completa de Crepúsculo se encuentra disponible en dos plataformas. En su totalidad los fanáticos pueden ver todos los largometrajes en Prime Video y Netflix. Para quienes cuenten con una de las dos plataformas es muy fácil poder disfrutarlas. Y, para quienes tengan la posibilidad de contar con ambas, es aún más sencillo.