Así como en 2008 Robert Pattinson vivió su primera época dorada de la mano del comienzo de la saga Crepúsculo, que encabezó junto a Kristen Stewart, este año le tocó atravesar una sensación similar gracias a la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves. Por supuesto, hizo mucho más en su carrera, por lo que aprovechamos que cumple 36 años para contarte sobre cuatro títulos que se destacan de su currículum y dónde poder verlos.

+Las películas para ver de Robert Pattinson

4 - El Faro

Dirigida por Robert Eggers después de haber hecho La bruja, esta producción fue encabezada por Pattinson y Willem Dafoe. Dentro del género del terror psicológico, se centra en dos marinos que deben cuidar un faro en un punto perdido del mundo, que poco a poco los va sumiendo en la locura. Puedes verla en Star+.

3 - Good Time

Junto a Jennifer Jason Leigh y Bennie Safdie, Pattinson protagoniza esta película que, para muchos es la mejor que hizo en su carrera. Se trata de un robo frustrado que hace que el hermano menor de Constantine (Pattinson) termine en prisión. Por eso, Constantine hará lo posible por conseguir el dinero necesario para pagar su fianza y dejarlo en libertad. Esta película no está en ninguna plataforma legal de streaming.

2 - Tenet

A pesar de las críticas, es justo decir que el despliegue técnico de Tenet merece la pena ser destacado. Una historia en la que el tiempo fluye hacia adelante y hacia atrás, y que la tecnología permite controlarlo, en donde la humanidad corre riesgo por un magnate que quiere destruirlo todo. John David Washington encabeza este film junto a Robert Pattinson y puedes verlo en HBO Max.

1 - El diablo a todas horas

Actualmente enfocado en The Staircase, la nueva serie de HBO Max, a Antonio Campos lo conocimos gracias al oscuro relato de El diablo a todas horas. Protagonizada por Tom Holland, Bill Skarsgård y Robert Pattinson, se centra en un pequeño pueblo norteamericano en donde la guerra a dejado sus secuelas y donde la única salida es la violencia. La encuentras en Netflix.