Desde su salto a la fama, cada semana Olivia Rodrigo se convierte en tendencia en redes sociales. Ya sucedió en oportunidades anteriores con su trabajo en High School Musical: The Musical: The Series y con el lanzamiento de su primer álbum Sour. Pero este fin de semana una particular revelación de la actriz la transformó rápidamente en tema de conversación. Y es que la joven admitió ser una gran fanática de la saga Crepúsculo.

La colección de cinco películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer reclutó fanáticos alrededor de todo el mundo que aún continúan debatiendo si lo mejor es ser Team Edward o Team Jacob. Este año, el estreno de las películas en Netflix causaron furor y la saga fue tópico de conversación durante varios días. Está más que claro que los personajes interpretados por Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner no pasan de moda.

Olivia Rodrigo pareciera ser una joven fuera de lo común: a sus 18 años, la artista tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram, su álbum debut permanece entre los más escuchados del año y su carrera está en ascenso permanente. Pero detrás del éxito y la fama, se esconde una adolescente como cualquier otra que confesó ser fanática de la historia de Edward y Bella. En junio de este año, la actriz compartió una imagen de una cartera que lleva estampados los rostros de los protagonistas de la saga y despertó la curiosidad de sus fans que quisieron indagar más acerca de esta pasión.

Como si faltaran pruebas para señalar esta especial conexión entre la autora de Drivers License y Crepúsculo, este fin de semana la cantante organizó una reunión con sus amigos con una temática más que esperada: la fiesta estuvo ambientada con la decoración de la película de vampiros, desde los platos hasta el catering. Además, disfrutaron de ver el primer largometraje que compone la saga.

No es la primera vez que la protagonista de High School Musical: The Musical: The Series hace referencia a su cinta favorita. El año pasado compartió en sus redes sociales un breve video cantando una canción que sus fanáticos denominaron “Twilight Song”. Asimismo, en la descripción de la publicación aseguró: “Esta soy yo teniendo un bloqueo de inspiración y escribiendo una canción pop sobre Bella Swan mudándose a Formks y conociendo a Edward Cullen en un laboratorio de ciencias”.