Dos actores se convirtieron en el foco de atención este 2022. Por un lado, Chris Hemsworth, que está a punto de estrenar Spiderhead en Netflix y, más adelante, Thor: Love and Thunder en cines. Por el otro, Kristen Stewart, que obtuvo su primera nominación al Óscar por su trabajo en Spencer y que muy pronto lanzará Crimes of the Future. Pero no todos son buenos momentos en la carrera de estas figuras, puesto que tiempo atrás vivieron un accidente que finalmente fue revelado por el actor de Marvel.
Fue en 2012 cuando la dupla se unió para encabezar el reparto de Blanca Nieves y el Cazador, inspirándose en el cuento de hadas alemán que fue recopilado por los hermanos Grimm. En aquella ocasión, se trató de una trama muy diferente a la que Disney tenía acostumbrada a la audiencia, puesto que presentó un sinfín de escenas de aventura y acción que fueron dirigidas por Rupert Sanders y escritas por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini.
Mientras que Kristen Stewart le dio vida a Blanca Nieves, Chris Hemsworth personificó a Eric, el cazador. Asimismo, Charlize Theron, Sam Claflin y Bob Hoskins completaron el reparto con sus actuaciones. La película fue lo suficientemente atractiva para ser reconocida con dos nominaciones a los Premios Óscar y presentar cuatro años más tarde su secuela. Y aunque pasó tiempo desde su estreno, sus protagonistas aún guardan una anécdota en el set que parece imborrable.
En una de aquellas escenas de acción, el actor de Marvel debía sujetar a la protagonista de Spencer. Como respuesta, la intérprete debía fingir un golpe en la cara del actor pero -por accidente- terminó propinándole un puñetazo en la cara. En diálogo con GQ, Chris Hemsworth recordó entre risas el incidente que vivieron en el set de Blanca Nieves y el Cazador. Es que, si bien Stewart se lamentó por la situación, él lo tomó con humor.
Chris Hemsworth y Kristen Stewart en Blanca Nieves y el Cazador (IMDb).
“¡La perdoné! Estaba más molesto porque ella no continuó con la toma que por el golpe en sí mismo”, explicó Chris. Y agregó: “Me golpeó e inmediatamente dijo: ‘¡Oh, Dios mío! Lo siento mucho’. Y yo estaba como: ‘Esa hubiera sido la toma perfecta y más veraz de toda la película’. Creo que ella estaba más molesta que yo por el accidente”. Sin rencores, Hemsworth conoce muy bien los peligros de rodar escenas de lucha, tal como lo ha repetido decenas de veces en el Universo Cinematográfico de Marvel.