La Cabeza de la Araña se desarrolla en un futuro cercano, cuando a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos con la esperanza de acortar sus sentencias. Entonces un preso se convierte en el paciente de prueba de un nuevo fármaco capaz de generar sentimientos de amor y comienza a cuestionar la realidad de sus emociones. ¡Es hora de descubrir la verdad!

En ese contexto, Chris Hemsworth le da vida a Steve Abnesti, el científico dueño de la empresa que se beneficiará con el fármaco resultante de las investigaciones en los convictos. Él está convencido de que la tarea que realiza su compañía es de suma importancia y que a partir del éxito lograrán salvar no una sino muchas vidas con la revolucionaria droga que están probando.

Chris Hemsworth como nunca lo viste 

Abnesti es carismático pero también juega las fichas de este juego al límite. Él convence a los convictos de que están en un ambiente seguro pero sus intenciones oscuras se ocultan detrás de un rostro amigable y una serie de frases hechas con las que seguramente llena de confianza a las personas que están a punto de arriesgarlo todo probando un fármaco del que no se conocen sus consecuencias en el cuerpo humano.

“El momento de preocuparse por cruzar líneas pasó hace algunas líneas atrás”, confiesa Abnesti en una parte del avance de La Cabeza de la Araña cuando las cosas no salen como estaban planeadas y aquellos sentimientos de amor y aceptación producto de la novedosa droga terminan originando una situación que seguramente el carismático científico no preveía cuando inició el período de pruebas.

En esta película Chris Hemsworth da cuenta de su atractivo físico con una frase que probablemente sea cierta en su vida personal: “La gente hermosa se sale con la suya, muchas veces me he beneficiado con eso”, remarca el personaje del intérprete de Thor que probablemente haya sido seleccionado para algunos de sus papeles porque además de ser un actor talentoso es, evidentemente, un tipo atractivo. La Cabeza de la Araña llega a Netflix el 17 de junio.