Christian Bale es uno de los mejores actores de su generación y lo demuestra en cada papel que desarrolla para la industria cinematográfica de Hollywood. Muchos lo señalan como el mejor Batman de la historia y ahora le tocó regresar al género de superhéroes pero esta vez en la piel de un peligroso villano, Gorr The God Butcher, que será el antagonista en la inminente Thor: Love and Thunder.

Este personaje tiene una venganza singular contra todas las deidades enojado porque perdió a su familia y ningún dios los protegió como él cree que debería haber ocurrido. Entonces, armado con la Necrosword, Gorr sale en busca de todos los seres divinos con la misión de eliminarlos uno por uno. De esta manera Thor, el Dios del Trueno, se encuentra en la lista negra del villano.

Un villano que asusta

Durante una entrevista con la revista D23 los protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson hablaron sobre lo que significó compartir el set de grabación con un actor tan intenso como Christian Bale que además sumaba a su caracterización una apariencia verdaderamente deslumbrante que incomodó a sus compañeros de elenco. Un villano que promete quedar entre los mejores del Universo Cinematográfico de Marvel.

“El resto de nosotros estábamos en un mundo de improvisación, comedia y diversión. Entonces, Christian Bale entraba en el set de Marvel Studios y todos nos callábamos. Nos mirábamos entre sí y decíamos: ‘¡Oh, Dios mío!’ Era realmente intenso, verdaderamente aterrador”, expresó sin dudas Chris Hemsworth, el responsable de darle vida a Thor en la franquicia.

Por su parte, Tessa Thompson remarcó: “Consiguió seguir una línea genuinamente alucinante. Él necesitaba ser aterrador, pero también debía trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, dinámico e irreverente”. Parece ser que el tono fresco y lleno de humor que propone Taika Waititi en sus entradas se verá teñido por un color más oscuro cada vez que este personaje entre en pantalla. Thor: Love and Thunder llega al cine el próximo 7 de julio.