Las redes sociales estallaron este miércoles cuando las cuentas oficiales del servicio de streaming Netflix publicaron las primeras fotos de 'Sharkboy' y 'Lavagirl' en versión adulta, para el próximo proyecto del director Robert Rodriguez: 'We Can Be Heroes'. Sabemos que Taylor Dooley, actriz original de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' (2005), regresará para este film ambientado en el mismo universo, pero no podemos decir lo mismo de Taylor Lautner.

En primera instancia se había anunciado que Lautner iba a volver como su recordado personaje, pero con el correr del tiempo esa posibilidad fue cada vez más lejana. Al momento de revelar las imagenes, los fans se dieron cuenta de que la persona que estaba bajo el traje de 'Sharkboy' no era el joven que participó en la saga 'Crepúsculo', y anunciaron quién lo reemplazará.

Se trata de Jeffrey J. Dashnaw, una personalidad bastante desconocida para el público, pero muy conocida e importante dentro del ambiente de Hollywood. Nacido el 1 de abril de 1956 en Los Ángeles, California, este artista se caracteriza por sus trabajos de actor, coordinador de dobles y de acrobacias, y asistente de producción. Entre sus producciones se destacan: 'Lucy in the sky' (2019), 'El justicieron' (2018), 'Los siete magníficos' (2016), 'Cuatro fantásticos' (2015) y fue elegido por Quentin Tarantino, quien lanzará una novela próximamente, para 'Django sin cadenas' (2012) y 'Death Proof' (2007).

Si hablamos de sus trabajos al frente de las cámaras, tenemos muchos menos proyectos que como doble o coordinador de acrobacias, aunque tuvo participaciones en cine y televisión: 'NCIS: Nueva Orleans', 'CSI: Nueva York'), '21: Black Jack' (2008), 'Sin City: Ciudad del pecado' (2005), 'Mini-espías' (2001), 'Los vigilantes de la noche' (1995) y 'Fuga mortal' (1993).

 

 

 

Hasta el momento se desconoce si regresarán otras caras conocidas como la de Dooley, pero igualmente cuentan con un gran elenco: Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holdbrook, Quinton Johnson, Brittany Perry-Russell, Haley Reinhart y YaYa Gosselin. Esta película llamada 'We Can Be Heroes' llegará a Netflix el viernes 1 de enero de 2021.